Zambrano fue captado viendo el partido entre Boca y Talleres | JuanRomanRiquelme.com
ZAMBRANO

Zambrano fue captado viendo el partido entre Boca y Talleres

Zambrano fue captado viendo el partido entre Boca y Talleres
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Quiere jugar!

El defensa Carlos Zambrano fue convocado por Miguel Ángel Russo para el partido entre Boca Juniors y Talleres, pero no ingresó a la lista final de titulares y suplentes.

El peruano Carlos Zambrano, nuevo fichaje de Boca Juniors, fue captado viendo el partido entre el 'Xeneize' y Talleres. El encuentro por la fecha 18 de la Superliga Argentina se juega en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.


Al minuto 44, la cámara enfocó a los jugadores que no ingresaron a la lista de titulares y suplentes para el encuentro. Zambrano, quien fue oficialmente presentado como jugador de Boca Juniors, fue convocado para el partido, pero no ingresó a esta nómina. El peruano observaba atentamente cómo jugaba su nuevo equipo.


El primer gol del encuentro lo marcó Sebastián Villa a los 14 minutos. Eduardo Salvio envió un pase largo para que el colombiano llegara al área rival. El delantero no decepcionó y buscó abrir el marcador. Con un potente remate batió la valla de Guido Herrera para marcar el primero del encuentro.


El segundo tanto de Boca lo marcó Carlos Tévez a los 64 minutos. Tras un saque del portero Marcos Díaz, Villa se hizo con el balón para luego darle una gran asistencia a Tévez en el área. El delantero aprovechó para marcar el segundo con un potente remate.


Boca Juniors venció 2-1 a Talleres por la jornada 18 de la Superliga Argentina. Con este resultado, el 'Xeneize' acorta distancia con River Plate en la tabla de posiciones. El 'Millonario' lidera con 36 unidades, mientras que su eterno rival sumaría 33 con esta victoria.





MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.