Zambrano está concentrado con Boca para enfrentar a Talleres | JuanRomanRiquelme.com
ZAMBRANO

Zambrano está concentrado con Boca para enfrentar a Talleres

Zambrano está concentrado con Boca para enfrentar a Talleres
rpp.pe
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Podría debutar.

Carlos Zambrano fue considerado por Miguel Ángel Russo para el viaje que tendrá Boca Juniors para su partido contra Talleres de Córdoba por la Superliga Argentina.

Carlos Zambrano tendrá la gran oportunidad de debutar con Boca Juniors. A través de las redes sociales, el elenco bostero dio a conocer la lista de futbolistas convocados para la contienda ante Talleres de Córdoba y en ella aparece el defensor peruano, que recién a mitad de semana fue oficializado como refuerzo del equipo porteño.


Lo más probable es que Carlos Zambrano vaya a la banca de suplentes ante el inminente titularato de Lisandro López y Junior Alonso. Boca Juniors no podrá contar con Carlos Izquierdoz por suspensión, por lo que se aumentan las posibilidades de que el 'Kaiser' dispute su primer cotejo con su nuevo club este fin de semana.


El partido de Boca Juniors contra Talleres de Córdoba por la fecha 18 de la Superliga Argentina se desarrollará este domingo 2 de febrero a las 7:45 de la noche (hora peruana). De no ingresar al terreno de juego, Carlos Zambrano aún tendría chances de hacerlo el próximo sábado 8 cuando reciban a Atlético Tucumán o en la visita a Central Córdoba el domingo 16.


Además de la Superliga Argentina, Boca Juniors también participará en la Copa Libertadores. Su debut se dará el 3 de marzo frente a Caracas y lo más probable es que Carlos Zambrano sea tomado en cuenta.




MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.