Carlos Zambrano ya posa con los hinchas de Boca | JuanRomanRiquelme.com
ZAMBRANO

Carlos Zambrano ya posa con los hinchas de Boca

Carlos Zambrano ya posa con los hinchas de Boca
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los fanáticos de Boca Juniors identificaron a Carlos Zambrano y no dudaron en pedir fotografías al central de la selección peruana.

Carlos Zambrano está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors.

El defensor pasó la revisión médica durante la mañana del viernes, a unas horas del cierre del libro de pases en la Superliga Argentina.


En redes sociales circularon dos fotografías del peruano y Marcelo Delgado, miembro del consejo de fútbol de los Xeneizes, dirigiéndose a una clínica local para completar el primero de los procedimientos de rigor.


Al mismo tiempo, un par de fanáticos de Boca Juniors se encontraron con Carlos Zambrano en las inmediaciones del hospital. Los seguidores del conjunto ‘azul y oro’ se hicieron fotografías con el defensor.


“El peruano Carlos Zambrano empieza a sentir el calor de los hinchas en la Argentina. El defensor ya se realizó la revisión médica para sumarse al Xeneize”, describió ESPN mediante las cuentas oficiales en redes sociales.



El segundo refuerzo
El zaguero nacional puede convertirse en el segundo refuerzo del cuadro boquense, después de la incorporación de Pol Fernández, anunciado por la institución el pasado viernes 17 de enero.


El arribo de Carlos Zambrano será clave para el entrenador Miguel Ángel Russo después de la salida de Paolo Goltz, quien se ha sumado a las filas de Gimnasia y Esgrima La Plata, club dirigido por Diego Maradona.

Firma y anuncio
Los medios deportivos argentinos Olé y TyC Sports aseguran que el ‘León’ firmará por las siguientes tres temporadas. La bienvenida, el anuncio oficial y las fotografías con los integrantes de la directiva serán difundidas en las próximas horas.

MÁS NOTICIAS DE ZAMBRANO
El campeón del mundo que le pidió a Zambrano jugar en Boca
El central peruano contó que un referente de la selección alemana que se consagró en Brasil 2014 le escribió para sumarse al Xeneize.

Zambrano y Lisandro López tienen el alta
Ambos se recuperaban de sendas fracturas y el cuerpo médico xeneize informó hoy que ya se encuentran aptos 'para las condiciones actuales de entrenamientos a la par del grupo'.

¿Qué le pidió la mamá de Zambrano a Riquelme?
El peruano que se recupera de una fractura contó la intimidad del encuentro de su madre con Román y el particular mangazo que le hizo.