Wilmar Barrios fue declarado intransferible por Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
WILMAR BARRIOS

Wilmar Barrios fue declarado intransferible por Boca Juniors

Wilmar Barrios fue declarado intransferible por Boca Juniors
elespectador.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

A menos que el Everton de Inglaterra pague la cláusula del jugador y el colombiano tenga la intención de irse, el volante cartagenero seguirá en Argentina.

Se apagan los ecos de partida. Aunque Wilmar Barrios tiene posibilidades de convertirse en nuevo jugador del Everton luego de que el club hiciera sondeos por el volante cartagenero, de acuerdo a varios medios argentinos, como Diario Olé.

'No llegó ninguna oferta por Barrios. Tiene una cláusula de 23 millones de euros y es instransferible. Si pone un club el dinero, queda hablar con el jugador para que se quede, pero si se quiere ir, no hay nada que hacer', dijo Daniel Angelici, presidente del cuadro xeneize, a Radio La Red.

Y justamente quien suena como su reemplazo es Jorman Campuzano, volante de Atlético Nacional, revelación de 2018 en el fútbol colombiano.

Por Nahitán Nández, el dirigente confirmó que aceptaron la oferta que llegó del Cagliari de Italia, pero no la forma de pago. Si la cambian, se marchará a la Serie A. Eso sí, Boca no quiere perder a dos de sus referentes en el mismo mercado.

Las oficinas xeneizes se moverán bastante en los próximos días.

MÁS NOTICIAS DE WILMAR BARRIOS
Wilmar Barrios habló de todo
Boca Juniors, Riquelme y sus compatriotas Villa y Campuzano

Wilmar Barrios, te extrañan en Boca Juniors
Mientras Wilmar Barrios se luce en las canchas europeas de la Champions League, Boca Juniors extraña a un medio centro capaz de poner orden en el Superclásico.

Wilmar Barrios y Neymar, a los manotazos
El ex Boca se cruzó con el brasileño durante el amistoso entre Colombia y la Verdeamarela que terminó 2-2.