Vine para quedarme | JuanRomanRiquelme.com
WILMAR BARRIOS

Vine para quedarme

Vine para quedarme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wilmar Barrios se sumó a la pretemporada de Boca y aseguró que por ahora continuará en el equipo de Guillermo.

Sin embargo, reconoció que si llega una oferta podría irse después de la Libertadores.

¿Se queda? ¿Se va? El futuro de Wilmar Barrios es uno de los temas que domina la agenda de Boca. Por lo pronto, el colombiano se acaba de sumar a la pretemporada. Este domingo arribó a la ciudad estadounidense de Sarasota y habló de su situación en el Xeneize. 'Estoy para ponerme a disposición del cuerpo técnico', arrancó en su regreso al club tras su experiencia con Colombia en Rusia 2018.

'Hoy tengo la tranquilidad y la seguridad de que vine para quedarme. Si llega alguna oferta, se hablará se analizará con el presidente, con mi agente y conmigo. Hay que estar tranquilo de la cabeza', comentó Barrios, a quien los dirigentes le quieren mejorar el contrato para asegurarse su permanencia hasta fin de año. 'Esto no lo manejo yo', aclaró Wilmar.

Ante los rumores sobre el interés del Tottenham y del Chelsea, Daniel Angelici reconoció que es una gran posiblidad que Barrios se vaya, pero aclaró que sería en diciembre.

'Mas allá de todo lo que se dice, me toca sentarme con el presidente y mi representante y hablar todo lo que sea posible. Esperemos de la mano de Dios para que todo pueda quedar de la mejor manera', comentó.

Con algunas idas y vueltas, Barrios por un lado asegura que se queda en Boca pero por el otro no cierra las puertas a una próxima transferencia. 'Es posible que pueda llegar alguna oferta. Se analizará. La idea es que me vaya luego de la Libertadores'.

MÁS NOTICIAS DE WILMAR BARRIOS
Wilmar Barrios habló de todo
Boca Juniors, Riquelme y sus compatriotas Villa y Campuzano

Wilmar Barrios, te extrañan en Boca Juniors
Mientras Wilmar Barrios se luce en las canchas europeas de la Champions League, Boca Juniors extraña a un medio centro capaz de poner orden en el Superclásico.

Wilmar Barrios y Neymar, a los manotazos
El ex Boca se cruzó con el brasileño durante el amistoso entre Colombia y la Verdeamarela que terminó 2-2.