Me gustaría que algún día Icardi juegue en Boca | JuanRomanRiquelme.com
WANDA NARA

Me gustaría que algún día Icardi juegue en Boca

Me gustaría que algún día Icardi juegue en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanda contó que le caería bien que, en un futuro, Mauro se ponga la azuly oro.

“Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a la cancha de Boca”, expresó.

En una charla con el programa Morfi de Telefé, en el que se encuentra su hermana Zaira, Wanda Nara dejó una respuesta que puede ilusionar a los Xeneizes que ven con buenos ojos la llegada de Mauro Icardi al club.

Zaira le contaba a Wanda que la habían contactado de parte de Daniel Angelici para conseguir el teléfono de la representante de Icardi, pero que no se los había pasado. 'Recién ahora me decís, Zaira, que cerró el mercado. Vos te zarpás', bromeó desde Francia, a donde viajó para cerrar el traspaso a préstamo del goleador rosarino.

Y luego agregó: 'Lo dije y es verdad, Boca es un gran equipo y a mí me gustaría que un día Mauro pueda jugar ahí. Al margen de que soy de River, valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Y si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina, porque lo hablo en el programa nuestro (Tiki Taka) de fútbol y está muy feliz. Cada vez que (Daniele) habla con argentinos o italianos resalta lo que es jugar en Argentina'. ¿Te imaginás a Icardi con la camiseta xeneize?



Más allá de haber expresado su deseo de que Mauro juegue en Boca, también se refirió a De Rossi y su decisión de jugar en sudámerica. 'Tenemos que agradecer tenerlo en Argentina. Teniendo tantos clubes a nivel mundial que lo querían, donde muchos eligen ir a China por la plata, que haya elegido ir a Boca por un deseo de vivir la experiencia de jugar en Boca, en Argentina, le tenemos que agradecer. Soy la primera que dice que el derby (clásico) es el River-Boca, porque lo que se vive en Argentina no existe', concluyó.

MÁS NOTICIAS DE WANDA NARA