Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope Ábila subió un video en el que se lo ve bailando al ritmo de Ulises Bueno junto a Carlitos Tevez.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de abril de 2020
elintransigente.com
Durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, los jugadores de fútbol utilizan con mayor frecuencia las redes sociales. En algunos casos, para mostrar escenas de su vida cotidiana en medio del aislamiento.

En otros, para divertirse con desafíos virales. Pero también aprovechan para repasar joyas del archivo. Wanchope Ábila, por ejemplo, subió a su cuenta de Instagram un video genial bailando con Carlos Tevez.


Wanchope y Tevez al ritmo de Ulises Bueno

“De pretemporada en Estados Unidos, pero siempre nos quedaban fuerzas para bailar un poco”, escribió Wanchope en una de las historias que subió en las que se lo ve a puro baile junto a Tevez. Con la música de Ulises Bueno de fondo, los delanteros de Boca terminaba una jornada de entrenamientos divirtiéndose. Y el goleador del Xeneize lo recordó muy divertido en las redes, mostrando los pasos geniales de Tevez a puro cuarteto.


“El pasito salió en el momento. Lito, vos sos cordobés”, escribió Wanchope con un mensaje para Tevez. Ábila es el encargado de poner la música en el vestuario de Boca y el cuarteto suena a pleno cada vez que juega el Xeneize. Son varios los jugadores cordobeses en el plantel, como Julio Buffarini y Bebelo Reynoso. Y según Wanchope, Carlitos Tevez también puede sumarse al grupo de los que disfrutan de la música cordobesa en Boca.


Wanchope y Tevez son buenos amigos y lo reflejan en la cancha. Después de una victoria de Boca durante la última Superliga, Tevez contó detalles de su vínculo. “Wanchope está muy bien, comprometido, bajó muchísimo de peso”, dijo Carlitos sobre el delantero de Boca. Y agregó divertido entonces: “Lo tengo que poner a dieta yo, sino… sabe que es verdad”. Wanchope estaba escuchando del otro lado y le pudo contestar también en tono jocoso.


“Es un rompepelotas que me taladra la oreja. Empieza a las puteadas”, djo Wanchope. “La nutricionista y él me andan atrás, lo tomo para bien y seguir una línea para estar a disposición”, explicó el delantero de Boca, que contó los cambios que hizo en su dieta. “Volví a lo que estaba en Brasil, quiero jugar un montón de tiempo más con esta camiseta. Dejé de comer muchas harinas, sacando lo dulce del café, azúcar, edulcorante, me privo de muchas cosas”, contó el goleador de Boca.



Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?