Boca compra el 50% de Wanchope y le mejora el salario | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE

Boca compra el 50% de Wanchope y le mejora el salario

Boca compra el 50% de Wanchope y le mejora el salario
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero es 100% jugador del club.

Tras varias idas y vueltas Boca compró la totalidad del pase de Ramón 'Wanchope' Ábila, en una cifra cercana a los dos millones de dólares, correspondientes al 50% que hasta hace horas pertenecía a Huracán, con la particularidad de que para el Xeneize se trató de una negociación en la que salió muy bien parado.

Boca le pagó 1.950.000 dólares a Huracán, y además le elevó el salario a un jugador que, si bien en su llegada no fue del todo bien recibido, a base de goles importantes (lleva 24 en 55 PJ) y mucha perseverancia se fue ganando el cariño de la gente y lo más importante, un lugar en el once titular.

En 2016, Cruzeiro se hizo de los servicios del delantero, y acordó la suma de 4 millones de dólares por el 50% del jugador. Sin embargo, pagó solo 2.400.000, y jamás puso lo que faltaba, motivo por el cual Daniel Angelici intervino ofreciéndole lo restante adeudado por el club brasileño a la entidad 'Quemera'.

Tras varias negociaciones, y ante la falta de palabra del Cruzeiro, Miguel Nadur, presidente de Huracán, aceptó la oferta de Angelici, y por ende el Xeneize terminó poniendo solo la diferencia para quedarse con un delantero que estaba valuado en 8 millones de dólares.

Mientras tanto, Wanchope se recupera de una avulsión parcial en el aductor derecho, y trabaja en vistas de llegar bien al partido de ida por las semifinales de la Libertadores frente a River, a jugarse el 1° de octubre en El Monumental.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE
¡Cuarteto! El espectacular video de Wanchope y Tevez a puro baile
Wanchope Ábila subió un video en el que se lo ve bailando al ritmo de Ulises Bueno junto a Carlitos Tevez.

¡Le bajaron el pulgar a Wanchope!
Abila agarró en el último semestre la titularidad, pero las lesiones lo complicaron y no terminó bien el año, por lo que perdió mucha banca...