Wanchope descansó para River | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Wanchope descansó para River

Wanchope descansó para River
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro lo sacó en el entretiempo para evitar que se sobrecargara.

Recientemente recuperado de la avulsión, el DT quería que sumara minutos para que no saliera a jugar el superclásico sin ritmo futbolístico.

Era agosto cuando Ramón Ábila se lesionó. El parte médico de Boca comunicó que se trataba de una avulsión parical en el aductor derecho, y todo fue preocupación. Como para no alarmarse: se venía la serie de semifinales de Copa Libertadores contra River y el 9 estaba en duda. Estaba, sí, porque este sábado la duda se despejó: Wanchope llega bien al primer superclásico.

Alfaro lo puso de titular contra Newell's a pesar del poco tiempo que el 9 llevaba trabajando con pelota. Había vuelto a tocarla el viernes 20, antes del partido contra San Lorenzo, y empezado a hacer fútbol recién esta semana. Pero el tiempo apremiaba, y entonces el DT no dudó en mandarlo a la cancha.

Lo hizo jugar 45 minutos, y en el entretiempo lo sacó para que no se sobrecargara. Alfaro quería que sumara minutos para que no saliera a disputar el superclásico sin ritmo futbolístico pero no podía matarlo: lo necesita descansado para el martes.



A Wancho le quedan dos entrenamientos para ponerse a punto. Aunque todo indica que será titular en el Monumental, amén de que tal vez todavía le falten minutos para encontrar su mejor forma. Lo bueno es que Boca lo tiene. Después decide Alfaro.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...