Wanchope Ábila: El arbitraje influyó en el resultado | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Wanchope Ábila: El arbitraje influyó en el resultado

Wanchope Ábila: El arbitraje influyó en el resultado
ar.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero analizó la derrota en el Monumental.

Ramón 'Wanchope' Ábila, delantero de Boca,analizó el partido en el que Boca se marchó de Núñez con un resultado adverso de cara al cierre de la serie de semis por un lugar en la gran final de la Copa Libertadores. 'Sabemos que Palacios, De La Cruz y Borré se entrenan para tirarse adentro del área', apuntó.

'Tenemos la esperanza y la ilusión de poder revertir el resultado'.
Ramón Ábila, delantero de Boca.

'El arbitraje influyó en el resultado', comentó el futbolista después del encuentro y en conferencia de prensa. 'Siempre tienen crédito en el teléfono porque llaman siempre. Cambiaron la secuencia y te predispone de la misma manera', dijo en relación al árbitro y su consulta en el VAR para sancionar el penal que le dio a River el 1-0.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...