¿Qué pasa con Wanchope? | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

¿Qué pasa con Wanchope?

¿Qué pasa con Wanchope?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero jugó nada más que ¡22 minutos!

Y a dos días del duelo ante Atlético Tucumán su poca participación lo vuelve a poner un escalón por debajo de Franco Soldano en la disputa por acompañar a Tevez.

'A Wanchope le tocó jugar poco en la pretemporada y es por eso que me decidí primero por Mauro y después por Soldano. Esto es competencia pura”. Esas palabras eligió Russo para explicar de alguna forma la situación de Ramón Ábila. Y es cierto. Está a la vista. En lo que va de este 2020, el delantero jugó nada más que ¡22 minutos! Y a dos días del duelo ante Atlético Tucumán para seguir soñando con el título de la Superliga, su poca participación lo vuelve a poner un escalón por debajo de Franco Soldano en la disputa por acompañar a Tevez.


Todo comenzó el 16 de enero en el amistoso ante Universitario de Perú. La expulsión por irse de boca con Pitana que sufrió 17 minutos después de haber ingresado no le cayó para nada bien al DT. Principalmente porque, en un club en el que el tiempo es oro, hizo que el propio jugador perdiera rodaje y oportunidades para ganarse un lugar. Claro: luego no pudo estar en el otro amistoso ante Athletico Paranaense y la reanudación del torneo local se venía encima. Justamente ante Independiente, Russo se decidió por la dupla de ataque Tevez-Zárate y al ex Huracán lo sentó en el banco.


Pero justo cuando estaba por entrar en la Bombonera, tuvo un entredicho con Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros del plantel, que lo quiso alejar de la zona caliente en un partido que estaba picante. Terminó jugando los últimos cinco minutos... Y el domingo pasado ni siquiera entró ante Talleres en Córdoba mientras que Soldano completó los 90 minutos. No hay dudas de que en la disputa por ser el 9 de Boca, hoy, Wancho corre desde atrás...

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...