La fórmula de Wancho para mantener su figura | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

La fórmula de Wancho para mantener su figura

La fórmula de Wancho para mantener su figura
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Ábila hizo una dieta para bajar de peso y, durante la cuarentena, sigue a full.

Mirá cómo se lo ve al goleador que quiere volver con todo...

'Mejorar, no vamos a mejorar. Lo que sí podemos hacer es mantenernos'. La frase que nació desde el cuerpo técnico de Boca para concientizar a los jugadores durante esta cuarentena casi total por lo pronto está teniendo su efecto. Y más allá del plan general que les mando el PF Damián Lanatta, en algunos casos la rutina es personalizada. Pasa con Tevez. Y también con Wanchope Ábila.




Antes del parate, Ramón hizo una dieta para bajar de peso, algo que contó tras su tremendo golazo ante Colón. Y es una fórmula que viene manteniendo en este tiempo de aislamiento, para mantener la figura que había logrado antes del parate. De hecho, en las últimas horas publicó una foto en sus redes sociales en la que se lo ve impecable.


“Estoy privándome de muchas cosas con respecto a la comida, pero eso hace que el rendimiento físico y futbolístico sea mejor', dijo en ese momento. Y en ese sentido, está siguiendo un plan nutricional muy parecido al que encaró su amigo Carlitos, quien este lunes tuvo su primera aparición pública durante el aislamiento.



La dieta consiste en seguir un poco lo que venía haciendo, pero sin los permitidos que una cuarentena puede ofrecer. 'Estoy sacando lo dulce, el azúcar...', blanqueó el goleador. Pero además, nada de asados, harinas, fritos y alcohol, aunque el tiempo sin competencia y la vida familiar genera una tentación diferente a la que se tiene cuando se está en plena actividad.


Además, Wanchope tiene un amplio lugar en su casa como para hacer alguna rutina más aeróbica que algunos de sus compañeros, que viven en departamento. De hecho, muchas veces le mete doble turno. Como sea, el cordobés sigue al pie de la letra los consejos del PF, que antes los pesaba dos veces por semana y ahora está controlando la balanza de cada uno a distancia, a través de una aplicación.






Y por la figura que mostró y lo que cuentan desde su entorno, Wanchope sigue cumpliendo el plan nutricional y físico al pie de la letra...

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...