Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Todo indicaba que el cordobés iba a ser el 9 titular de Boca pero estaría castigado por Miguel Ángel Russo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
06 de febrero de 2020
442.perfil.com
El interés de Boca por Paolo Guerrero fue una de las novelas del último mercado de pases y tuvo un mal final para el Xeneize tras no poder sumar al 9 de jerarquía que querían Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme para darle un salto de calidad a un plantel que perdió a Darío Benedetto hace ya varios meses y no encontró con quien reemplazarlo.

En ese contexto, todo indicaba que Wanchope Ábila tenía todos los números para ser el delantero de área titular, sin embargo van dos partidos oficiales y apenas jugó cinco minutos.


En el empate 0-0 con Independiente la dupla de ataque fue Zárate-Tevez pero el ex Vélez se lesionó y no pudo estar en Córdoba, sin embargo su reemplazante fue Franco Soldano y el cordobés ni siquiera ingresó en el complemento.




En los amistosos previos al reinicio de la Superliga, Wanchope fue expulsado ante Universitario de Perú por insultar al árbitro y Russo no pudo o no quiso disimular su fastidio.


Como si fuera poco, según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y palomas, Ábila habría insultado al entrenador de arqueros y esa falta de respeto le habría costado el puesto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?