Habla al país, el señor Wanchope Ábila | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

Habla al país, el señor Wanchope Ábila

Habla al país, el señor Wanchope Ábila
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Yo quiero ganarme el puesto, no el número 9'.

Wanchope Ábila se mostró muy feliz después del triunfazo de Boca ante Liga de Quito en la Copa Libertadores.

Partidazo de Boca. El Xeneize aplastó 3 a 0 a Liga de Quito en condición de visitante en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ramón Ábila jugó un encuentro bárbaro. Y después, claro, se mostró muy feliz ante los micrófonos de Fox Sports.

El delantero se refirió a la 9: 'Yo quiero ganarme el puesto, no el número. Yo quiero jugar. Si tengo el 9 en la espalda o la 11 es lo mismo, yo quiero jugar'.

Sobre cómo fue jugar en la altura tiró: 'Sensación de cansancio. Hicimos un esfuerzo importante, hoy no iba a haber una figura, todos íbamos a correr parejos. Lo hicimos bien'.

'Hay que seguir creciendo, mejorando y trabajando. Para llegar al objetivos que todos tenemos hay que seguir trabajando', cerró el qué hombre.

MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...