¿Es Ramón o LeBron Abila? | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

¿Es Ramón o LeBron Abila?

¿Es Ramón o LeBron Abila?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope sorprendió a todos con su destreza en el básquet al publicar un video embocando un triple asombroso.

Mirá las imágenes y a qué deportistas retó para un duelo con la naranja.

En Argentina se confirmó la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria, al menos, hasta el 13 de abril. Ante la incertidumbre de qué ocurrirá con el fútbol a causa de la pandemia de coronavirus​ que afecta a todo el mundo, los futbolistas continúan entrenándose en sus hogares y mostrando en las redes sociales sus destrezas deportivas.





Ramón Ábila​ no quiso ser menos y mientras realiza el aislamiento, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve muy entretenido jugando al básquet.


'Ya estoy listo para el partido Facu Campazzo y Bruno Lábaque', escribió Wanchope junto a la filmación que subió a las rede sociales, en las que pudo encestar un triple magnífico a una gran distancia.


Con una sonrisa de oreja a oreja luego de la hazaña, el goleador de Boca agregó: 'Creo que cambio de deporte, ja'. Pese a que se espera para que toda esta situación mejore lo antes posible y nuestras vidas vuelvan a tener su ritmo habitual, el delantero cordobés no descarta seguir ligado a la pelota, pero la naranja...



MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...