El pedido de Wanchope para luchar contra la pandemia | JuanRomanRiquelme.com
WANCHOPE ABILA

El pedido de Wanchope para luchar contra la pandemia

El pedido de Wanchope para luchar contra la pandemia
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Wanchope Ábila publicó un mensaje en las redes pidiendo consciencia.

La vida de buena parte de la población mundial cambió por la pandemia del coronavirus.

Algunos de los afectados son los deportistas, ya que casi todas las competencias en el mundo están suspendidas. Es por eso que muchos de ellos utilizan sus voces para dar mensajes al resto de la sociedad y prevenir la crisis. Así lo hizo Wanchope Ábila con una publicación en las redes.


“Seguimos entrenando y cuidándonos. Seamos respetuosos entre nosotros y no salgamos para que esto termine pronto. Así, podemos volver a nuestra vida normal. Todos juntos podemos”, escribió Wanchope en una historia de Instagram. El delantero de Boca cerró su publicación con el hashtag que busca generar consciencia en la población: #QuedateEnCasa.


El fútbol argentino fue suspendido el martes, después de que el Ministerio de Turismo y Deportes le hiciera el pedido formal a la AFA y la Superliga. En rigor, la iniciativa para frenar el fútbol fue de los jugadores, que presionaron al gremio para que detuviera la actividad cuando comenzaron a aparecer los casos positivos de coronavirus en el país.


En el caso de Boca, el club licenció a los jugadores después del viaje a Mendoza, donde el Xeneize ganó 4 a 1 en la primera fecha de la Copa de la Superliga. Los jugadores continúan entrenándose por su cuenta, como indicó Wanchope en su mensaje en Instagram. De todos modos, deben seguir al pie de la letra las directivas del preparador físico del plantel.


Para Wanchope el parate llegó en un momento en el que parecía recuperar la titularidad perdida en el equipo. El delantero lleva seis goles en la temporada en poco más de 600 minutos jugados, un promedio superior al de su competidor en el puesto, Franco Soldano, que apenas marcó dos tantos en más de mil minutos dentro del campo de juego.





MÁS NOTICIAS DE WANCHOPE ABILA
El futuro de los 9 de Boca: Wanchope, el único asegurado
La dirigencia xeneize deberá resolver los contratos de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano ya que se vencen a mitad de año.

¡Lo borró! El gesto contundente de Wanchope Ábila con Sebastián Villa
Wanchope Ábila recordó un título de Boca con una foto en las redes y los hinchas detectaron una curiosidad: ¿un mensaje para Sebastián Villa?

Wanchope y su barbijo ¡de la Mona!
El delantero de Boca hace la cuarentena en Córdoba y ahora, según se dejó ver, con un tapaboca tuneado con el cantante cuartetero. Mirá...