Villa, Fabra y Campuzano: secretos de los campeones de Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
VILLA

Villa, Fabra y Campuzano: secretos de los campeones de Boca Juniors

Villa, Fabra y Campuzano: secretos de los campeones de Boca Juniors
futbolred.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los tres colombianos habían revelado cosas que pocos sabían antes de coronarse en el xeneize.

Ya pasaron unos días y en Argentina todavía se habla del histórico, heroico y épico título de Boca Juniors en la Superliga, superando en la última fecha a River Plate en la tabla de posiciones y arrebatándole la gloria a Marcelo Gallardo, entrenador que todavía no gana la liga local.

En el equipo campeón, que dirige Miguel Ángel Russo, se destacaron los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes en los siete partidos jugados en 2020 fueron fundamentales. De la mano de Russo, los cafeteros se consagraron y se metieron de una vez por todas en el corazón de la hinchada.


De Fabra ya se sabía su buena onda; de Villa se conocía su velocidad y el ritmo que le ponen al camerino junto a Frank; y de Jorman se tenía registro de sus buenos números como pasador. Sin embargo, había secretos que pocos sabían y que ellos mismos revelaron hace unos meses, cuando comenzaron la pretemporada en 2019 y que culminó con la estrella 34 de Boca Juniors.


Campuzano no es de Tamalameque, Cesar, sino de Palestina, otro pueblo de aquel departamento. Villa ronca y también se supo que Jorman no tiene el ritmo de sus compatriotas pero sí es un humorista nato.


Aquí el video que constata los secretos de los colombianos en Boca, que se pasaron por alto pero que ahora salen a relucir, ahora que son campeones de Argentina.




MÁS NOTICIAS DE VILLA
La lucha de Villa
El colombiano siente que perdió terreno, que la competencia hoy es mucha y de jerarquía, e incluso por todo ese combo hasta pensó en irse.

Benfica quiere a Villa y Boca piensa en Franco Cervi
El mediocampista podría entrar en la operación.