Vignolo sorprendió sobre posible titular en Boca | JuanRomanRiquelme.com
VIGNOLO

Vignolo sorprendió sobre posible titular en Boca

Vignolo sorprendió sobre posible titular en Boca
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Dijo que un jugador de Boca que nadie tenía puede ser titular ante River.

El periodista exteriorizó que Mauro Zárate tiene chances de estar desde el arranque en Boca.

Resta poco más de un día para que River y Boca vuelvan a encontrarse frente a frente bajo la órbita de la Copa Libertadores de América, pero, en esta ocasión, en la instancia de semifinales.

Y, como no podía ser de otra manera, uno de los temas de la jornada pasa por las alineaciones de los dos equipos. Es que tanto Marcelo Gallardo como Gustavo Alfaro mantienen algunas dudas.

Por el lado del visitante en este compromiso de ida a desarrollarse en el Estadio Monumental, Sebastián Vignolo sorprendió a absolutamente todos en el programa '90 Minutos de Fútbol', en Fox Sports.

Más allá de los posibles equipos que circulan por estas horas, el reconocido relator y periodista deportivo aseguró que un jugador que prácticamente nadie tenía puede estar desde el arranque.

Se trata de Mauro Zárate, futbolista que llegó a ser una pieza inamovible del equipo titular de Boca pero que, complicado por las lesiones, perdió terreno de forma realmente contundente.

Según Vignolo, el exdelantero de Vélez Sarsfield puede ser importante para potenciar un argumento con el que Boca puede lastimar a River: la pelota parada. ¿Qué pasará?

MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.