Vignolo habló sobre Carlos Tévez | JuanRomanRiquelme.com
VIGNOLO

Vignolo habló sobre Carlos Tévez

Vignolo habló sobre Carlos Tévez
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¿Qué dijo el Pollo Vignolo sobre el crack argentino?

Tras el mal rendimiento ante Talleres y la lluvia de cuestionamientos, el periodista elogió al delantero de Boca.

Este domingo, y, luego de ser suplente frente a Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Carlos Tevez volvió a ser titular en Boca. Fue en el debut en la Superliga contra Talleres.

Sin embargo, el experimentado atacante del equipo comandado estratégicamente por Guillermo Barros Schelotto no tuvo una buena actuación y hasta erró un penal. Como consecuencia, recibió una lluvia de críticas.

Pero, en medio de los cuestionamientos, Sebastián Vignolo decidió respaldar al delantero. Lo hizo en 'Fox Sports Radio', donde se las ingenió para encontrar los aspectos positivos del ya veterano futbolista.

'Para mí Tevez, desde el lugar que le toca ocupar hoy, que no es el lugar que supo ocupar ni disfrutó, está haciendo todo bien. Se la está bancando como un señor', comenzó afirmando el periodista.

'Está trabajando para ver si puede encontrar ese lugar y tratando de darle paz al equipo. De ser solidario, de entender que está en el ocaso de una carrera exitosa', profundizó sobre el delantero de Boca.



MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.