VIDEO: Tevez no aparece en los partidos que tiene que aparecer | JuanRomanRiquelme.com
VIGNOLO

VIDEO: Tevez no aparece en los partidos que tiene que aparecer

VIDEO: Tevez no aparece en los partidos que tiene que aparecer
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conductor realizó una severa editorial tras la derrota de Boca ante Palmeiras en Conmebol Libertadores, habló de Rossi y de Wanchope pero le apuntó al Apache.

La dura derrota de Boca con Palmeiras en La Bombonera trae secuelas y más de un jugador fue apuntado por la floja presentación en Conmebol Libertadores.

El Pollo Vignolo abrió el programa con palabras contundentes para el arquero, el nueve, pero sobretodo para Carlos Tevez.



El periodista afirmó que el máximo apuntado debe ser la figura e ídolo Xeneize: 'Quiero poner el foco en el líder, en el ídolo, en la figura. El que llenó la cancha de Boca solo para que lo vayan a ver. El que se fue y vino cuando quiso. Al que aplauden aún sin jugar bien. Tevez, el líder, el distinto, no aparece en los partidos que tiene que aparecer. Tevez no lo saca a Boca cuando está trabado'.




'Ya no pasa por la posición en la cancha. Ayer jugó donde quería jugar. Creo que ahí hay que poner el foco. Tevez es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca en su historia. A Tevez no lo van a put.. nunca, jamás se va a ir insultado. Hoy es un jugador que está hasta para el cambio. Me dejó en rídiculo a mí, yo lo pedí para la Selección Argentina. A Tevez hoy le falta lo que le sobraba, no contagia. Ayer era uno menos', agregó Vignolo.

Además reveló: 'Si Benedetto no se lesionaba, y volvía Tevez con Wanchope, Benedetto se iba. Porque no quería saber nada'.




El periodista no dejó afuera de su crítica a Rossi, responsable en el segundo gol: 'Uno puede empezar por lo más débil: Rossi. Veníamos adviritiendo de que algo pasaba en el arco de Boca. Pero empezar por Rossi creo que sería un error'.

'Hablar de este muchacho Wanchope Ábila, que llegó hace dos minutos a Boca, que metió dos goles a Newell's y el Mundo Boca lo empezó a marear, tampoco sería justo. El día de mañana por ahí alcanza a Palermo, hoy debe estar a 280 goles, pero tal vez tiene suerte y lo consigue. Aunque creo que cuando vuelva Benedetto muchas chances no va a tener', expresó sobre el nueve.





MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.