VIGNOLO

Tiraron que De Rossi puede ser titular en el Monumental y...

Tiraron que De Rossi puede ser titular en el Monumental y...
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

...el Pollo Vignolo gritó: '¡¿Cómo?!'.

En 90 Minutos se refirieron a esta posibilidad y el conductor se sorprendió al aire. Igual, Juan Fernández aclaró que no sería 'de golpe'.

El fenómeno Daniele De Rossi sigue perturbando la normalidad del día a día del Club Atlético Boca Juniors.

Una vez superados los octavos de final, Gustavo Alfaro se prepara para alinear por primera vez al italiano entre los once.

Ver esta publicación en Instagram

‪📷 Daniele y Carlitos 💪‬

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el



Todo parece indicar que el ídolo de la Roma será titular el próximo martes por Copa Argentina ante Almagro, en el Estadio Único de La Plata.

Juan Fernández, periodista de Fox Sports que cubre la actualidad del xeneize, reveló que el entrenador tiene grandes aspiraciones para con el volante de 36 años: 'Yo creo que Alfaro está pensando en poner a De Rossi en El Monumental. Necesita rodaje: la Copa Argentina, el partido con Banfield..., pero creo que en la cabeza del DT está esa idea',

El Pollo Vignolo, conductor de 90 Minutos de Fútbol, no tardó en hacerse eco de la noticia: 'Es muy difícil hacer un pronóstico previo porque puede salir cualquier cosa. Y si anda bien, es lógico pero también resultaría llamativo: ¿cómo puede ser que un tipo de 36 años sea figura en el fútbol argentino? En este caso hay que ser cautos y pacientes'.

MÁS NOTICIAS DE VIGNOLO
El top 5 de ídolos de Boca según Vignolo y Bulos
El Pollo y el Negro coincidieron en el debate de 90 Minutos de Fútbol.

Vignolo y su relación de amistad con Riquelme
Cómo convive su trabajo y amistad con el ex 10.