Traverso, sobre Riquelme y las elecciones | JuanRomanRiquelme.com
TRAVERSO

Traverso, sobre Riquelme y las elecciones

Traverso, sobre Riquelme y las elecciones
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“No sé si es una opereta o el sentimiento de Román”.

El exjugador de Boca aseguró que le sorprendería que el ídolo fuera con el oficialismo y afirmó: “Si tengo que apostar, tengo que apostar a que vaya con la oposición”.

Cristian Traverso estuvo en No todo pasa y fue contundente a la hora de opinar respecto a la posibilidad de que Juan Román Riquelme vaya con el oficialismo en las próximas elecciones de Boca.

“Me sorprendería mucho”, aseguró el exjugador del Xeneize y afirmó: “No sé si es una opereta o realmente el sentimiento de Román”.

“No soy quién para darle consejos, yo no lo haría, es una de las personas más identificadas en los últimos años del club”, explicó Traverso y aseveró: “Si tengo que apostar, tengo que apostar a que vaya con la oposición”.

“De algún lado sale ésto”, dijo el exdefensor respecto al rumor y también admitió que le sorprende “el silencio” de Román y sus más cercanos desde que empezó a sonar fuerte la posibilidad.



MÁS NOTICIAS DE TRAVERSO
Traverso le bajó el pulgar a un posible refuerzo de Boca
Pese a que aún el fútbol argentino no tiene fecha de reinicio, los clubes trabajan para el próximo mercado de pases.

Riquelme tiene que ordenar el fútbol, no ser dirigente
Cristian Traverso, ex jugador de Boca, habló sobre la situación dirigencial del club previo a las elecciones y criticó la movida de Román de pedir por una unidad política.

El fair play puede esperar, Boca tiene que apelar a la historia
El defensor que levantó dos Libertadores con la camiseta de Boca se refirió a la revancha con River y aseguró: 'Tiene una carga emocional muy grande porque el hincha no quiere perder otra vez'.