La espectacular foto de Toto Salvio con un remera de Boca riquelmista | JuanRomanRiquelme.com
TOTO SALVIO

La espectacular foto de Toto Salvio con un remera de Boca riquelmista

La espectacular foto de Toto Salvio con un remera de Boca riquelmista
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

¡Hincha desde siempre!

Toto Salvio compartió una foto de archivo en las redes donde demuestra su fanatismo por Boca con una remera bien 'riquelmista'.

Durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus, las redes sociales funcionan a toda hora como vía de comunicación con el exterior. Los jugadores de fútbol, sin competencia, apelan mucho al archivo y a la interacción con sus seguidores. Toto Salvio, por ejemplo, rescató una foto del recuerdo en la que muestra su fanatismo por Boca con una remera bien “riquelmista“


“No hermano la foto que subió el Toto. La remera de Toto. Esta foto es oro”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista Giuse Duranti. La imagen fue publicada por Salvio en una historia de Instagram. “¿Y esta foto qué dicen?”, puso el jugador de Boca en las redes. “Con la remera de Román, me muero de amor… El Toto Salvio somos todos”, contestó un hincha emocionado.

En la imagen, se ve a un Salvio juvenil vestido con los colores de Boca. La remera es bien “riquelmista” con varias imágenes de Juan Román Riquelme. El destino hizo que los dos estén hoy en el club. Salvio como jugador y Riquelme como vicepresidente segundo y encargado de todas las decisiones que se toman en el área de fútbol profesional.


Foto de archivo
“Todavía ni tenías en tu cabeza venirte a Boca, pero el inconsciente ya te lo confirmaba”, escribió Magalí Aravena, pareja de Toto Salvio, junto a una imagen del jugador con la camiseta de Boca antes de comenzar negociaciones con el Xeneize. La publicación original era del 23 de abril de 2019, cuando el Toto todavía formaba parte del plantel del Benfica, sin saber que en poco tiempo volvería a Argentina para jugar en Boca.


Salvio en Boca
El primer semestre de Salvio en Boca no fue el esperado, ya que algunas lesiones le impidieron estar en su mejor forma en los partidos determinantes contra River en la Copa Libertadores. Pero en 2020, ya recuperado, mostró toda su calidad y aportó goles claves para la consagración del equipo de Miguel Ángel Russo en la Superliga. En total, el Toto marcó 10 goles con la camiseta de Boca en 25 partidos.





MÁS NOTICIAS DE TOTO SALVIO
El challenge de Salvio y su esposa
El hombre de Boca y su mujer realizaron un particular desafío en medio de esta cuarentena y retaron a otros a hacerlo. Mirá.

El enfado de Salvio con el Wifi, la Play y el FIFA
El jugador de Boca se puso a hablar con sus seguidores en Twitter sobre el FIFA y sus problemas de conexión.

Salvio recargado: nuevos festejos con el sello de Dragon Ball
El Toto, fana del animé japonés, celebró su doblete con otros dos gestos típicos de la saga.