Toti Pasman, polémico: Riquelme no fue tan bueno | JuanRomanRiquelme.com
TOTI PASMAN

Toti Pasman, polémico: Riquelme no fue tan bueno

Toti Pasman, polémico: Riquelme no fue tan bueno
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Toti Pasman liquidó a Juan Román Riquelme al hablar de su carrera como jugador en Europa.

Está claro que Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más importantes en los últimos 30 años del fútbol argentino.

Y es amado por los hinchas de Boca, que lo consagran como su mayor ídolo. Pero su carrera en Europa y en la Selección Argentina es menos valorada. Tanto que en las comparaciones, para Toti Pasman, Riquelme hizo una peor carrera que jugadores como Carlos Tevez. El periodista encolerizó en una discusión y apuntó contra Riquelme.


Toti Pasman contra Riquelme

En Fútbol910, programa de Radio La Red que conduce Toti Pasman, el periodista introdujo un debate sobre Riquelme y Tevez. Y también recordó como comparación la Copa Intercontinental que Boca le ganó a Real Madrid para discutir sobre el tema. “Si alguno cree que Riquelme fue más que Palermo contra Real Madrid no entiende nada de fútbol. Creo que el fanatismo ya no les deja analizar el fútbol”, arrancó Pasman.


En la mesa arrancó la discusión y el conductor del programa estalló contra Riquelme. “Si hubiese sido tan bueno en Europa, ¿por qué nunca salió de Villarreal? ¿Son boludos en Manchester United, en Liverpool, Arsenal. Arsene Wenger, un técnico ideal para Riquelme, por qué nunca lo compró a Villarreal? ¡Qué boludos son en el Milan y en el Bayern Münich que nadie lo vio y lo compró para dejarlo en el Villarreal tantos años! ¿Pueden ser tan boludos en Europa”, ironizó Pasman.




El argumento de Toti Pasman es que Riquelme nunca fue buscado por grandes equipos de Europa, como sí ocurrió con Tevez, que jugó en Juventus, Manchester United y Manchester City, mientras que Román apenas jugó un año en Barcelona y otras tres temporadas con la camiseta del Villarreal. “¿Pueden ser tan tarados en la Juventus?”, preguntó con mucha intención Toti Pasman, que siguió la discusión sobre el ídolo de Boca.


“¿Quién lo va a querer? En Europa fue un destacado jugador de Villarreal. Riquelme en Europa se destacó en Villarreal. No pudo jugar en Barcelona. Si hubiese sido tan bueno hubiese ido a Real Madrid o al Manchester. Donde van los buenos”, sentenció Pasman, mientras uno de sus compañeros le discutía incrédulo. El periodista es uno de los menos afectuosos hacia Román habitualmente y volvió a apuntar contra Riquelme. Ahora, por su carrera.

MÁS NOTICIAS DE TOTI PASMAN
Toti Pasman, irónico con Riquelme: Es el sucesor de Cuggini
'Toti' Pasman criticó a Riquelme por llevar figuras del fútbol a su palco.