Toti Pasman, irónico con Riquelme: Es el sucesor de Cuggini | JuanRomanRiquelme.com
TOTI PASMAN

Toti Pasman, irónico con Riquelme: Es el sucesor de Cuggini

Toti Pasman, irónico con Riquelme: Es el sucesor de Cuggini
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Toti' Pasman criticó a Riquelme por llevar figuras del fútbol a su palco.

'Es el nuevo RRPP de Boca y logra que se masturben en las redes'.

La escena parece que se repetirá en todos los partidos que Boca juegue de local. Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo del club, ha decidido que en cada partido de Boca en La Bombonera lo acompañe alguna figura del fútbol, algo que fue celebrado por muchos hinchas y periodistas, pero que a Juan Carlos “Toti” Pasman no le gustó tanto.


“Boca tiene un nuevo relaciones públicas, Riquelme es el sucesor de Cuggini“, dijo irónico el periodista en su programa de Radio La Red sobre las acciones de Román. “Lo está superando a Cuggini porque logra que el periodismo hable masivamente de lo que hace como RRPP, se masturban en las redes”, cargó Pasman. “Como vicepresidente a cargo del fútbol es un gran RRPP. Después en el fútbol hace que se le escapen jugadores como Mac Allister”, ironizó “Toti“, que viene criticando seguido a Riquelme.


En el primer partido como local de Boca desde que Riquelme es vicepresidente del club, Bochini estuvo a su lado en un palco de La Bombonera. “Muchas gracias Román por la invitación al partido de ayer entre Boca e Independiente. “Muy feliz de haber compartido una noche de fútbol con vos”, expresó el ídolo del “Rojo” en las redes sociales.




El último domingo, hubo dos leyendas de Boca junto a Román en el palco. El “Beto” Márcico y Ángel Clemente Rojas, “Rojitas”. “Cuando entré al palco y tenía la camiseta con mi nombre fue una emoción tremenda. La verdad, el gesto de Román es una caricia al alma. Es para sacarse el sombrero. Ni hablar cuando vi a Rojitas. Estar con esas dos glorias… Fue una gran noche”, dijo Márcico.


Román recibió una propuesta de parte de un ídolo de River como el “Beto” Alonso, quien aseguró que no dudaría en ir al palco de La Bombonera si lo invita Riquelme. “Sí, cómo no voy a ir”, dijo el “Beto” en charla con Fox Sports Radio. “Yo lo invité a Bochini a la cancha de River. Lo quiero mucho al “Bocha” y a Román también”, dijo Alonso, que aseguró que él también “lo invitaría a Román al palco a ver un River-Boca. Y seguramente vendría”.



MÁS NOTICIAS DE TOTI PASMAN
Toti Pasman, polémico: Riquelme no fue tan bueno
Toti Pasman liquidó a Juan Román Riquelme al hablar de su carrera como jugador en Europa.