Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Tota Salvio: “No tienen idea el quilombo que hice en el hospital con los dos goles de mi hijo'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de febrero de 2020
tycsports.com
La madre del delantero de Boca contó cómo vivió internada el doblete de ayer del Toto.

'Los médicos venían a ver qué pasaba y era yo que estaba loca con mi camiseta”, afirmó. Además, agregó: 'No tenía un lindo día y estaba medio bajoneada, pero esta alegría me levantó muchísimo'. Además, reveló un sueño relacionado con Boca y se refirió a River.


Justina López, más conocida como Tota (madre de Eduardo Salvio), contó cómo vivió ayer los dos goles de su hijo ante Godoy Cruz desde el hospital donde está internada. “No tienen idea el quilombo que hice. Los médicos venían a ver qué pasaba y era yo que estaba loca con mi camiseta”, afirmó en declaraciones al programa Como Te Va (Radio Del Plata).


La mamá del atacante Xeneize destacó que “Toto se está adaptando bien, tiene siempre la cabeza en Boca y no le gusta perder ni a la bolita”. Además, sobre la enfermedad que atraviesa, agregó: “No tenía un lindo día y estaba medio bajoneada, pero esta alegría me levantó muchísimo. Los médicos me dicen que estoy bien, que tengo que esperar porque la operación que tuve no fue una pavada. No voy a aflojar. Estoy esperando a ver qué pasa con la Copa Libertadores (risas)'.


Con respecto a su hijo, fue muy agradecida. “Si tuviera que escribir un libro con todas las alegrías que me dio, no me alcanzaría. Anoche soñé que Boca salía campeón y yo entraba de rodillas a la cancha. ¿Te pensás que no lo voy a hacer? En camilla me voy”, manifestó.


La madre de Salvio también se refirió al presente de River y deslizó que “juega bien, pero tiene mucha suerte”. En tanto, cerró: “En su momento la tuvimos nosotros y ahora, este muchacho al que le dicen Napoleón. Ojo que ese también se dio la cabeza contra la pared. En la vida se gana y se pierde. Tampoco es para decir que ganaron el mundo. Nosotros tenemos la que ellos todavía no”.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?