¿Vuelven Tévez y Centurión para jugar la Libertadores con Boca? | JuanRomanRiquelme.com
TEVEZ

¿Vuelven Tévez y Centurión para jugar la Libertadores con Boca?

¿Vuelven Tévez y Centurión para jugar la Libertadores con Boca?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un dirigente del club se refirió a las posibilidades de que los jugadores retornen en el próximo mercado de pases.

Da la sensación de que Boca ya tiene el equipo armado y un buen recambio.

Llevó tiempo pero Guillermo Barros Schelotto encontró el once titular. Sin embargo, la lesión de Fernando Gago y otros contra tiempos obligan a improvisar. Ricardo Centurión y Carlos Tévez formaron parte del conjunto campeón del último torneo local y el vicepresidente Horacio Paolini se refirió a la chance de que vuelvan para el próximo año.

Primero habló sobre el ex Racing: 'Es una posibilidad que vuelva. Ricky tiene las puertas abiertas del club. En lo personal, me encanta como juega. Nosotros respetamos la opinión de Angelici y veremos qué pasa”, señaló en el programa partidario Sólo Boca Radio, que se emite por Radio Cooperativa. El Xeneize estaba decidido a comprarlo, pero sus reiterados incidentes en el plano extradeportivo hicieron que el presidente se cansara y no pagara el pase al San Pablo.

Por otra parte, Paolini le dedicó unas palabras a la situación de Tévez: “Confío plenamente que Carlitos va a estar con nosotros. Hay que agradecer el momento en que volvió, más allá de los cuestionamientos que haya. Tengo la fe y la confianza que se va a retirar con la camiseta de Boca', indicó. El Apache regresó a Boca en su mejor momento futbolístico. Venía de jugar la final de la Champions League ante el Barcelona en Berlín.

Sin embargo, una importante parte de los simpatizantes están dolidos por la forma en la que el ex Manchester City se fue del club. Cuando nadie lo esperaba, aceptó una oferta millonaria que llegó desde China y se marchó. Para colmo de males, nada salió bien en el Shanghai Shenhua. Apenas arribó el argentino, su equipo quedó afuera de la Champions de Asia, que era el principal objetivo. Luego, no se sintió cómodo dentro del campo y el nuevo DT dijo que no estaba en condiciones físicas ¿Volverá?

MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.