VIDEO: ¿Con qué autoridad, Tevez? | JuanRomanRiquelme.com
TEVEZ

VIDEO: ¿Con qué autoridad, Tevez?

VIDEO: ¿Con qué autoridad, Tevez?
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'Tevez tiró abajo de un tren a Cardona. Hay varias lecturas para hacer al respecto: 1) Esas cosas se dicen en la cara, en un mano a mano o con el plantel de testigo, nunca antes por televisión, eso suena a botoneada para la tribuna. 2) Para...'.

Seguí leyendo esta opinión.

No es la primera vez que, en momentos de crisis, a Carlos Tevez lo traiciona su Lado Oscuro de la Fuerza. Como toda versión de Darth Vader, la del Apache es cruel y egoísta, al punto de ser capaz de tomar una nave de arrebato y escapar, antes de que explote la Estrella de la Muerte.

El miércoles a la noche su víctima fue Cardona. El colombiano mancó en las dos jugadas que terminaron en los goles de River, está clarísimo, pero al menos salió en la foto por ensuciarse las manos intentando hacer algo con Nacho Fernández. El colombiano se equivocó en su intento de ayudar al equipo, mientras que no hay registro fotográfico de Tevez corriendo de atrás a los rivales para parar el contraataque...



El Apache lo tiró abajo de un tren, señalándolo con el dedo como el culpable de la derrota. Hay varias lecturas para hacer al respecto: 1) Esas cosas se dicen en la cara, en un mano a mano o con el plantel de testigo, nunca antes por televisión, eso suena a botoneada para la tribuna. 2) Para levantar la voz y señalar a alguien, primero hay que mirarse para adentro y hacerse cargo de lo que uno hizo, o no hizo. Y en este caso Tevez no tiene ni medio argumento que lo exima de su deserción, mucho menos que le dé autoridad para juzgar, sentenciar y condenar actuaciones de terceros. Un verdadero líder intenta rescatar al que se equivocó, se pone de su lado aunque sea un caso indefendible, una causa perdida. Un verdadero líder no busca salvar su individualidad, sino la del equipo en su conjunto. Un verdadero líder se hace cargo siempre, se involucra por demás, porque seguramente, alguna vez, hubo alguien que tapó sus errores, maquilló sus defectos y puso su pecho para absorber las balas que eran para él.



El mismo dedo que le apunta a Cardona se le vuelve a Tevez y desnuda a un tipo que jugó espantoso y obró peor.

MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.