Tevez irá al banco ante Palmeiras | JuanRomanRiquelme.com
TEVEZ

Tevez irá al banco ante Palmeiras

Tevez irá al banco ante Palmeiras
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache estará entre los suplentes en Brasil por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Ábila volverá a ser el 9 titular.

Luego de dejar atrás el desgarro que lo tuvo fuera de las canchas por tres semanas, Carlos Tevez volverá a estar a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto para el partido ante Palmeiras, pero lo hará desde el banco de suplentes. El 9 titular por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores será Ramón Ábila.

El Apache, en medio de polémicas y rumores sobre su lesión, ya está en condiciones de jugar pero la idea es que vuelva de a poco. La novedad ante su ausencia entre los 11 es que Wanchope otra vez estará por encima de Walter Bou, a pesar de que este último viene de ser decisivo en los últimos goles xeneizes.

Así, con el retorno de Leonardo Jara por Julio Buffarini y aún sin Nahitán Nández, quien cumplirá la tercera y última fecha de suspensión, el equipo que buscará un buen resultado ante el conjunto paulista será: Agustín Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Christian Pavón, Ábila y Edwin Cardona.

MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.