¡Atentos con el pibe! | JuanRomanRiquelme.com
TEVEZ

¡Atentos con el pibe!

¡Atentos con el pibe!
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Sin Tevez ni Cardona para jugar ante Talleres, Gonzalo Maroni se anotó en la pelea por un lugar en el 11.

El cordobés la está rompiendo en el Sub 20 en la gira de la Selección por Europa e incluso ayer hizo un golazo. ¿Lo viste, Guille?

Así como el problemón cayó de golpe y sin aviso, con la solución puede pasar exactamente lo mismo. Con Tevez (distensión grado 2 soleo izquierdo) y Cardona ( distensión aductor derecho) lesionados y descartados ante Talleres, segundo a seis puntos, Guillermo tiene que pensar quiénes serán sus reemplazantes. En el caso de Carlitos pareciera ser más sencillo porque Wanchope Ábila ocuparía su lugar, aunque las dudas están en quién jugará por Cardona. Y si bien son varias las opciones que maneja el cuerpo técnico, hay uno que ya se anotó en la pelea por un lugar...

Gonzalo Maroni, quien siempre que entró cumplió, la está rompiendo con el Sub 20 de Beccacece en la gira junto a la Selección Mayor por Europa. De hecho, ayer en el mini estadio del Etihad Campus le hizo un golazo de tiro libre a Inglaterra (fue derrota 2-1). Los mellizos lo consideran en la posición de extremo o 'de Tevez' cuando Boca se para 4-2-3-1. Eso sí, no es el único que está en la lista de candidatos, ya que Guillermo también considera a Bebelo Reynoso, Junior Benítez, Espinoza y Buffarini.



Atentos al dato: teniendo en cuenta que el partido con la T es el domingo que viene, hay que ver qué día volverá Maroni al país debido que a este martes tendrá otro amistoso (ante Castilla, en España) y tampoco la idea es apresurar nada ni a nadie, ya que no sólo se piensa en Talleres sino también en el partido por Libertadores ante Junior de Barranquila (miércoles 4 de abril), donde habrá dos huecos a cubrir: no estarán Tevez ni Nández, suspendido por una expulsión en Peñarol (Cardona tiene una mínimca chance de llegar).

De seguir los cursos normales, Maroni regresaría recién el próximo jueves. ¿Pedirán los mellizos que lo desafecten para que pegue la vuelta antes?

MÁS NOTICIAS DE TEVEZ
Con goles de Tevez y Zárate, Boca derrotó a Independiente de Medellín
El Xeneize se impuso con tantos de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Cano y Pertuz descontaron para los colombiamos.

Un equipo con mucho gol
Entre los seis delanteros de Boca totalizan casi 700 goles, teniendo en cuenta los que convirtieron a lo largo de sus carreras.

¿Qué hacemos con el rubio?
La llegada de Zárate y la recuperación de Benedetto abren una duda sobre el lugar de Tevez en el equipo.