Teó Gutiérrez: Riquelme me quería en Boca antes de llegar a River | JuanRomanRiquelme.com
TEO GUTIERREZ

Teó Gutiérrez: Riquelme me quería en Boca antes de llegar a River

Teó Gutiérrez: Riquelme me quería en Boca antes de llegar a River
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Respondió si iría al club xeneize en caso de que Miguel Ángel Russo lo llame.

Otro colombiano se le midió al reto de los 90 segundos con el Youtuber Ezzequiel.

Esta vez, Teófilo Gutiérrez habló sobre su paso por el fútbol de argentina en equipos como River Plate, Racing de Avellaneda o Rosario Central.


'Es difícil este momento que estamos pasando todos y que no lo esperaba nadie. Esperamos que esto pase lo más pronto posible. Los más importante es cuidar a nuestros seres queridos', introdujo el goleador.


Sobre River Plate, el delantero del Junior de Barranquilla, dijo que le gustaría volver al equipo de la banda cruzada antes de retirarse y que se arrepiente de haberse ido. Además, sobre Boca Juniors aseguró no arrepentirse del gesto que le hizo a la hinchada tapándose la nariz, pero confirmó que Juan Román Riquelme quería que fuese al club Xeneize antes de llegar a River.


También dijo que quisiera jugar el Mundial de Qatar 2022 y que podría aportarle experiencia al seleccionado colombiano. Finalmente, se decantó por la Liga Betplay Dimayor de Colombia antes que la Superliga Argentina.






MÁS NOTICIAS DE TEO GUTIERREZ
Teo Gutiérrez se refirió a la chance de jugar en Boca
El delantero colombiano, campeón de la Libertadores 2015 con River, es ídolo en Junior de Barranquilla.

VIDEO: ¿Te suena esta cancha, Teo?
En la previa al encuentro del miércoles por la Copa, Teófilo Gutiérrez hizo el reconocimiento de campo en la Bombonera con sus compañeros de Junior de Barranquilla.

Teo Gutiérrez ya llegó y empezó a calentar el duelo ante Boca
El delantero de Junior de Barranquilla, identificado con River, mantiene un especial enfrentamiento con el Xeneize, su próximo rival en la Copa Libertadores.