La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 MESES

VIDEO: Riquelme y el mejor túnel de la Copa Libertadores

7.686 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: libero.pe
Hoy arranca la Copa Libertadores, uno de los torneos más importantes de Sudamerica donde los clubes, entre ellos dos peruanos (Sporting Cristal y Melgar FBC), buscarán hacer historia. Ante ello, recordamos una de los mejores túneles que tiene el certamen. Si, el de Juan Román Riquelme al defensor Mario Yepes.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 9 MESES
HACE 1 AÑO

VIDEO: ¡Como Riquelme a Yepes!

6.708 visitas

riquelme

Foto: diariouno.com.ar
Facundo Ferreyra juega en Juventud Unida de Ciudadela. El fin de semana le ganaron 6 a 2 a All Boys y el zurdo tiró este caño magnífico.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

VIDEO: El mejor ángulo del caño de Riquelme a Yepes

14.076 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Alguna vez considerado como el mejor caño de la historia del fútbol, por encima de joyas firmadas por Ronaldinho o Fernando Redondo, el caño de Juan Román Riquelme a Mario Yepes marcó a fuego el triunfo de Boca sobre River en la Copa Libertadores 2000. El 3-0 en la Bombonera, con goles de Delgado, Riquelme y Palermo, quedó en la historia grande del superclásico y hoy cumple 16 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Como el caño de Riquelme a Yepes, pero en la B Nacional

10.191 visitas

riquelme

Foto: lgdeportiva.lagaceta.com.ar
Catalogado como el mejor caño de la historia del los Superclásicos y más, el de Juan Román Riquelme a Mario Yepes por el Boca River de la Copa Libertadores 2000, es sin duda el lujo más difícil de recrear. Sin embargo, el pide de Ferro, Rodrigo Mazur, no tuvo problemas para vestirse de 'Román'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

Se cumplen 15 años del caño de Riquelme a Yepes

2.810 visitas

riquelme

Foto: Getty Images
Luego del 24 de mayo del 2000, esa fecha no es un día más para el hincha de Boca . Aquella noche por Copa Libertadores, el Xeneize superó 3-0 a River con goles de Delgado, Riquelme y Palermo y lo eliminó del torneo continental en los cuartos de final. Sin embargo, ese triunfo no sólo es recordado por el resultado final, sino también, por la joyita del todavía 10 de Boca sobre el colombiano Yepes.

CONTINUAR LEYENDO >