La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

"Quiero jugar en Boca"

4.425 visitas

boca juniors

alvaro pereira

Foto: ole.com.ar
'Esperemos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta', dijo el lateral izquierdo de la selección uruguaya. ¿Vuelve al país?

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

Álvaro Pereira quiere jugar en Boca

5.635 visitas

boca juniors

alvaro pereira

Foto: Getty Images
Álvaro Pereira es un jugador que, por su estilo, enamoraría a La Bombonera en cuestión de minutos. Eso es algo que advirtió Guillermo Barros Schelotto para mostrarse interesado y la respuesta positiva de Palito no se hizo esperar, al menos desde el deseo en caso de avanzar una negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

VIDEO: Mirá quien pasó a saludar...

8.800 visitas

boca juniors

vargas

Foto: ole.com.ar
Boca está de pretemporada en Ezeiza con la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores. Y este viernes tuvo la presencia de uno que supo llevar la azul y oro: Fabían Vargas se acercó al predio en el entrenamiento matutino, saludó al plantel y charló con excompañeros como el Cata Diaz, Carlos Tevez y Guillermo Barros Schelotto, con los que no faltó la foto para retratar el momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS

Boca se trajo un empate agónico

13.356 visitas

boca juniors

Foto: clarin.com
Boca Juniors rescató un empate agónico en su visita al Bolívar de Bolivia, 1 a 1, en un partido jugado esta noche en los 3.600 metros de altura de La Paz por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

Boca visita a Bolívar en La Paz

13.674 visitas

boca juniors

Foto: diaadia.com.ar
Boca Juniors asumirá hoy su tercer capítulo en el grupo 3 de la Copa Libertadores cuando enfrente a Bolívar en la altura de La Paz, con la convicción de que necesita sumar para no quedar rezagado en la clasificación que conduce a los octavos de final de la tradicional competencia continental.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 3 AÑOS
HACE 9 AÑOS

González quiere a Riquelme como líder del Mallorca

400.481 visitas

riquelme

Carlos González quiere ilusionar a la afición del Real Mallorca con el fichaje de Juan Román Riquelme, que sería la bandera del Mallorca 09-10. El empresario tinerfeño sabe que las negociaciones con Boca Juniors y con el propio futbolista no resultarán nada fáciles para su equipo de trabajo, que desde hace varios días tiene su visto bueno para poner toda la carne en el asador.

Riquelme, a sus 31 años, regresó a Boca Juniors en 2007 tras tres temporadas en el Villarreal. Sus desavenencias con el actual entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, le obligaron a cambiar de aires. En Boca, donde aún le resta un año de contrato, se reencontró con los títulos, tras levantar el Apertura y la Recopa Sudamericana, ambos en 2008.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 9 AÑOS

Boca recibe a Guaraní

433.577 visitas
Boca Juniors, líder absoluto del Grupo 2 de la Copa Libertadores, buscará hoy, ante Guaraní de Paraguay, un triunfo que lo dejará a un paso de los octavos de final del certamen continental.

El partido, que se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, será televisado por Fox Sport.

Una victoria ante el equipo paraguayo colocará a Boca en los umbrales de octavos de final de la Copa, y de suceder esto el equipo de la Ribera irá a Ecuador, el 23 de este mes, para enfrentar a Cuenca, con mayoría de suplentes.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 9 AÑOS

Independiente le dio dos duros cachetazos a Boca

382.841 visitas
Dos goles de Daniel Montenegro, el segundo de penal, ambos en la etapa decisiva, le dieron el triunfo a un equipo que al principio mostró vacilaciones, pero cuando se colocó en ventaja supo sacarle utilidad a las circunstancias favorables que se le presentaron.

Boca se quedó tempranamente con diez jugadores por la expulsión de Pablo Mouche y controló el juego durante el primer capítulo aunque sin profundidad, pero después se fue desgastando, careció de reacción ante la derrota y terminó sufriendo una segunda tarjeta roja sobre el desenlace para Sebastián Battaglia.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 9 AÑOS