La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

1.056 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 MESES
HACE 4 MESES

Barrios escogido como el Deportista del Año para Bolívar 2017

1.278 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: elheraldo.co
El consolidado volante de marca del campeón Boca Juniors de Argentina, el hijo del barrio La Candelaria de Cartagena Wilmar Barrios, se apoderó de la estatuilla dorada de la ceremonia del ‘Deportista del Año 2017’, auspiciada por la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos, ACORD Bolívar, al ser exaltado como el atleta más importante del Departamento de la actual vigencia, gracias a su rol protagónico dentro del equipo Xeneixe dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 6 MESES
HACE 10 MESES
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

VIDEO: Súper Mono al rescate

3.692 visitas

boca juniors

navarro montoya

Foto: ole.com.ar
Carlos Fernando Navarro Montoya, más conocido como el Mono, es uno de los grande porteros que pasaron por el arco de Boca. A base de grandes actuaciones, el oriundo de Medellín, Colombia, se hizo ídolo de la institución y su nombre está a la misma altura de arqueros como Hugo Gatti, y Roberto Abbondanzzieri, entre otros. Uno de las grandes actuaciones que tuvo fue un 13 de octubre como hoy, pero de hace 22 años. En un Superclásico ante River y en Goles Retro lo recordamos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

Boca Juniors no descarta interés por Juan Vargas

11.854 visitas

boca juniors

juan vargas

Foto: andina.com.pe
Ante los rumores de una posible llegada del lateral, Juan Vargas al Boca Juniors, el presidente del club argentino, Daniel Angelici no lo descartó ya que anunció la necesidad del equipo xeneize en contratar a un lateral izquierdo de similares características que la del peruano; tampoco negó el interés por Paolo Guerrero.

CONTINUAR LEYENDO >