La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES
HACE 3 MESES
HACE 3 MESES

La furia de Daniel Osvaldo

2.233 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 MESES
HACE 7 MESES

VIDEO: ¿Por qué los últimos cracks de Boca se van mal?

3.785 visitas

boca juniors

centurion

Foto: clarin.com
Tres ídolos. Tres historias. Tres desencantos. Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Ricardo Centurión. Tres talentosos tocados por la varita mágica que fueron campeones con Boca y que se despidieron mal del club. Cada caso es diferente, lo que no cambia es el final.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 9 MESES
HACE 11 MESES

VIDEO: Osvaldo dijo lo que tenía guardado hace mucho...

23.690 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: diariouno.com.ar
En los vestuarios de Boca, cómodo líder del torneo de Primera, se viven tiempos movidos. Luego del vivo que transmitieron por Instagram Silva y Pavón, en el que se los ve fumando en la concentración, la dirigencia decidió tomar medidas y empezar a inculcar a los más chicos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

La respuesta de Guillermo Barros Schelotto a Daniel Osvaldo

10.299 visitas

osvaldo

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
El técnico de Boca Guillermo Barros Schelotto evitó este viernes hablar acerca de las declaraciones de Daniel Osvaldo al señalar que el tema 'no merece ser tocado ni analizado' mientras que indicó que no tiene 'nada que decir' al respecto.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO

Las polémicas declaraciones de Osvaldo

4.662 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: goal.com
Tocó la guitarra, se rio con los chistes de un Youtuber y habló como si estuviera en un asado con amigos. Daniel Osvaldo, exjugador de Boca que llegó al Xeneize con la expectativa de ser uno de los grandes ídolos, habló muy mal de su último entrenador en el club, Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

Daniel Osvaldo: ¿Deja la musica y vuelve al futbol?

10.434 visitas

osvaldo

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
El ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, es pretendido por el Napoli para ocupar el lugar del polaco Arkadiusz Milik, quién sufrió gravísimas lesiones en los ligamentos cruzados, durante el partido de su selección ante Dinamarca y no podrá jugar por varios meses.

CONTINUAR LEYENDO >