La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES
HACE 4 MESES
HACE 4 MESES
HACE 7 MESES

VIDEO: FIFA 18: Así se ven La Bombonera y el Monumental

10.951 visitas

boca juniors

fifa18

Foto: tn.com.ar
A pocos días de conocerse que Cristiano Ronaldo será la figura principal del videojuego FIFA 18, se publicó un nuevo trailer que da a conocer que los estadios de River y Boca estarán presentes en el exitoso simulador de fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 AÑO
HACE 1 AÑO

La noche que Guillermo Barros Schelotto incendió el Monumental

2.212 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariopopular.com.ar
River volvió a jugar torneos internacionales en 2013. Lo hacía después de un año en el infierno. Por eso, aquella Copa Sudamericana tenía un significado especial: además del regreso al plano continental, era la puerta de entrada, el atajo, a la Copa Libertadores del 2014, donde el Millonario se ausentaba desde 2009.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS
HACE 2 AÑOS

Tevez impuso su guapeza en el Monumental

31.252 visitas

carlos tevez

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
'Volvió todo a la normalidad', dijo Carlos Tevez minutos después de que Boca le ganara 1 a 0 a River en el Monumental. La frase, que repitió tres veces en 50 segundos y que en todos los casos culminó con una pícara sonrisa, encierra más que un guiño al hincha. Es un mensaje anímico importantísimo para el plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS

Boca-River: las 10 mejores anécdotas de la historia del superclásico

3.529 visitas

superclasico

Foto: telediariodigital.net
La cuenta regresiva es irreversible. La trilogía 2015 del superclásico comenzará de manera inevitable este domingo a las 18.15, en la Bombonera, por el torneo local. Continuará el jueves 7, a las 21 y en el Monumental, por la Libertadores, y culminará, con un vencedor y un vencido, siete días después, otra vez en la Bombonera y también a las 21, también por la Copa.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 AÑOS
HACE 4 AÑOS

Riquelme y Tigre, tan cerca y tan lejos

7.733 visitas

riquelme

La relación entre Juan Román Riquelme y Tigre se remonta prácticamente al nacimiento del ídolo de Boca. Román se crió y aún hoy vive en Don Torcuato, una localidad dentro del partido de Tigre. Más allá de las probadas muestras de que es hincha del Xeneize, el 10 nunca ocultó su simpatía por el Matador.

CONTINUAR LEYENDO >