La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

¿La semana del 10?

6.098 visitas
Foto: ole.com.ar
Con el regreso de Angelici y Martucci de sus vacaciones, la continuidad de Riquelme quedaría definida en los próximos días. El enganche tiene el apoyo de los hinchas, de Bianchi y el vice Crespi ya dijo que arreglan por un año y medio.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 4 AÑOS

Martucci juega al misterio con Riquelme

4.304 visitas

riquelme

Foto: Télam
Tras el sorteo de la Copa Sudamericana, el vicepresidente del departamento de fútbol de Boca Juniors, Cesar Martucci, habló y además de reconfirmar la continuidad de Carlos Bianchi, aseguró que ya hay negociaciones con Juan Román Riquelme para que continúe en el club, aunque no aclaró por cuánto tiempo, ni dijo qué es lo que falta para que llegar a un acuerdo.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 5 AÑOS

Riquelme: Ahora le endulzan los oídos

395.898 visitas

riquelme

Entre todas las exquisitas virtudes que encapsula Riquelme, la pausa aparece como una de las distintivas. Al frenar la pelota y al levantar la cabeza, Román elabora al extremo cada acción. Se trata de un rasgo del 10 que trasciende el juego y también invade sus decisiones afuera de la cancha. Vaya si lo están comprobando el presidente Angelici y compañía. Quieren saber cuanto antes si Riquelme aceptará regresar para compartir esta aventura 2013 bajo el mando de Bianchi. Sin embargo, después de haber recibido un “no” unánime a su pedido de extender el contrato hasta fines de 2015, Román a la respuesta la pisa y la esconde igual que a la redonda. Se toma sus tiempos. Medita. Analiza. Mide. Siempre muy lejos del apuro. Como si gozara con la incertidumbre. Mientras, los dirigentes apuestan las últimas fichas endulzándole los oídos .

CONTINUAR LEYENDO >