La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES
HACE 2 MESES
HACE 2 MESES
HACE 2 MESES

Los recuerdos más insólitos de la primera Libertadores de Boca

1.524 visitas

boca juniors

libertadores 1977

Foto: clarin.com
Una entrada para la final con Cruzeiro en el Centenario, un banderín con la imagen de los jugadores, el disco con los goles de la consagración, un tradicional gorrito piluso de la época y hasta un par de botines con la leyenda del campeón son parte de la memorabilia que conserva Pablo Batlle, argentino, 47 años, publicista y socio de Boca.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 MESES

VIDEO: EL FANATISMO POR JUAN ROMÁN RIQUELME

1.487 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: netnoticias.mx
Pero lo más impresionante que ha resultado de la popularidad de este jugador es que durante su máximo esplendor con la escuadra argentina, es que más de 1916 niños han sido registrado con su nombre, y es tanta su popularidad que hasta en Brasil se han inscripto chavales con su nombre.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 3 MESES
HACE 3 MESES
HACE 3 MESES
HACE 4 MESES
HACE 4 MESES
HACE 5 MESES

El superplantel que sueñan Boca y el Mellizo para la Libertadores 2018

22.128 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariopopular.com.ar
Es casi una obsesión para todo el mundo Boca y más para su presidente Daniel Angelici, que en 2018 entra en la mitad de su segundo mandato: “El año que viene tenemos que ganar la Copa Libertadores”, cuentan que fue casi una confesión a dúo entre el titular xeneize y el entrenador Guillermo Barros Schelotto cuando se reunieron luego de la obtención del reciente título local para hablar de refuerzos y planificar el futuro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 5 MESES

Ya campeón, el Boca que se viene

17.639 visitas

boca juniors

libertadores

Foto: eltribuno.info
Boca ya es el campeón del fútbol argentino. Para el xeneize son horas de festejo. Pero la fiesta estará el próximo domingo en la Bombonera, cuando ante su público celebre un nuevo título. Pero Boca no para y ya piensa en lo que sucederá en el segundo semestre de 2017 y en el gran objetivo: la Copa Libertadores 2018. Por eso deberá reforzar el plantel.

CONTINUAR LEYENDO >