La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 DÍAS

La vida sin Tevez, ¿cómo reaccionó La Bombonera?

4.018 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Tres meses y un día pasaron desde que los hinchas de Boca pisaron La Bombonera por última vez. Fue el 18 de diciembre, cuando el Xeneize le ganó 4-2 a Colón, un partido que podría haber sido intrascendente de no haber sido porque fue la -segunda- despedida de Carlos Tevez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 4 DÍAS

VIDEO: Brilla la Bombonera

3.426 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
'Se hizo un gran trabajo para recuperarlo', comentó el DT en la conferencia de prensa del viernes. También se realizaron retoques la parte edicilia del estadio. Así quedó.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 5 DÍAS

VIDEO: Así está el campo de juego de La Bombonera

3.145 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: goal.com
Una de las principales preocupaciones de Guillermo Barros Schelotto era el estado del campo de juego del estadio del club. Pese a la inactividad durante todo el verano, el césped no estaba en su mejor momento y el DT fue crítico.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 6 DÍAS
HACE 7 DÍAS

El Mellizo pegó el grito en el cielo

11.230 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
La semana pasada Guillermo Barros Schelotto utilizó palabras contundentes para decir que el campo de juego de la Bombonera no está en las mejores condiciones: 'Está mal'. Y a pocos días del primer partido oficial de Boca como local en el 2017, la cancha sigue igual, y la bomba explotó en TN: 'El Mellizo pegó el grito en el cielo, está furioso'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 13 DÍAS

Guillermo: El campo de juego de La Bombonera está malo

2.918 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: goal.com
Boca reanudará su participación en el torneo en la cancha de Banfield este sábado, pero Guillermo Barros Schelotto mira hacia más adelante. Por eso, con anticipación, el Mellizo se quejó del estado del césped de La Bombonera: 'El campo de juego está malo. Y lo usamos muy pocas veces como para que esté tan mal'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 16 DÍAS
HACE 22 DÍAS
HACE 1 MES
HACE 1 MES
HACE 1 MES

A 5 años del adiós de Martín Palermo

6.973 visitas

boca juniors

martin palermo

Foto: primeraedicion.com.ar
Martín Palermo, el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, se despidió de su casa, La Bombonera, con su sello distintivo, el gol, en un marco extraordinario y en el que su equipo, el blanco, venció al negro por 3 a 2, con una nota de color: un tanto de penal de su hijo Ryduan frente a él en el arco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 MES