NOTICIAS DE VOLVE RIQUELME

10/09/2009 - 464224 visitas

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina

El equipo de Diego Maradona tocó fondo y más abajo no puede estar. Ayer fue Brasil, ahora es Paraguay quien le dio otro mazazo a la ilusión argentina de llegar al Mundial de Sudáfrica.

El panorama de cara a lo que viene es muy oscuro: tiene que enfrentar a Perú y Uruguay y esperar por algunos resultados para no jugar el repechaje (por ahora es contra Costa Rica), algo que parece inevitable por el juego que despliega el equipo de Maradona. Ante los guaraníes no pudieron dar ni dos pases seguidos.

Sólo Riquelme puede salvar a la Selección Argentina
Por eso ruego que Maradona le pida perdón a Juan Román Riquelme. El estratega de Boca renunció a la Selección por diferencias con el DT, pero es el único que puede salvar al equipo nacional.

Diego intentó con Messi y Verón juntos y fracasó. La Pulga se volvió a borrar de la Selección y no se parece en nada al del Barcelona. Y a la Bruja le pesó el partido y se hizo expulsar infantilmente. No puede ser que pase esto. Por eso repito: VOLVÉ RIQUELME, VOLVÉ.

Fuente: elmenottista.blog.terra.com.ar
Tags: juan roman riquelme, seleccion argentina, diego maradona, mundial sudafrica, brasil, paraguay, volve riquelme, leo messi
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos