Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
11/07/2015 - 4031 visitas

"Agradecido a Riquelme"

"Agradecido a Riquelme" Foto: ole.com.ar

Forlán con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani.

Forlán se acordó de JR en su presentación en Peñarol: 'Es un amigo. Lo disfruté jugando juntos y lo sufrí en contra'. Román había dicho que le encantaría volver a jugar con el uruguayo, como en Villarreal.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
25/03/2015 - 2249 visitas

VIDEO: Riquelme en "Fiebre Maldini"

VIDEO: Riquelme en "Fiebre Maldini" Foto: youtube.com

Fiebre Maldini visitó Buenos Aires para estar con Juan Román Riquelme en exclusiva y hablamos con él sobre su trayectoria deportiva.

Boca, Barcelona, Villarreal y vuelta a sus orígenes xeneizes. La carrera de Juan Román Riquelme.

Fuente: canalplus.es

Ver la noticia completa
03/03/2015 - 1661 visitas

VIDEO: Del penalti de Riquelme al poker de Falcao

VIDEO: Del penalti de Riquelme al poker de Falcao Foto: marca.com

El Villarreal busca por cuarta vez jugar una final. Nuevamente llega a El Madrigal en desventaja tras perder en la ida.

El Villarreal disputará por cuarta vez en su historia una semifinal. En las tres anteriores, en Champions y Europa League, no pudo superar a Valencia, Arsenal y Oporto y se quedó a las puertas de la gran final. ¿Qué pasará esta vez?

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa
10/02/2015 - 2953 visitas

Los artistas

Los artistas Foto: djazairess.com

Zinedine Zidane, que anotó el 1-0, sigue sentado como si nada en el vestuario y la FIFA mira preocupada el reloj. Sabe que el primer tiempo, con un penal, jugadas bruscas y protestas de Portugal, fue caliente.

ro es una semifinal de Mundial (2006) y el segundo período debe comenzar en hora. El vestuario portugués en el Allianz Arena de Munich es el más agitado, pero el DT Luiz Felipe Scolari garantiza la salida en tiempo.

Fuente: Ezequiel Fernández Moores (lanacion.com.ar)

Ver la noticia completa
09/02/2015 - 2721 visitas

El silencio de Román era música

El silencio de Román era música Foto: mundod.lavoz.com.ar

Riquelme se merece una columna. Mejor. Un Partenón entero de columnas. Ha dejado el fútbol y es como si se fuese el blanco y negro en los tiempos del color.

iquelme hizo un milagro: triunfó a su manera en el siglo XXI jugando como en los tiempos de Di Stéfano. Menos en el Boca, donde es Dios para la afición, por delante incluso de Maradona, le faltó el último paso en Europa y con la selección, el que lleva al podio.

Fuente: lavozdegalicia.es

Ver la noticia completa
07/02/2015 - 4152 visitas

Diego Forlán y sus emotivas palabras para Juan Román Riquelme

Diego Forlán y sus emotivas palabras para Juan Román Riquelme Foto: Getty

“Juan Román Riquelme es el sueño de todo delantero”. Esta fue una de las tantas frases que publicó el uruguayo. Checa lo que escribió.

Diego Forlán tuvo palabras de elogio para su ex compañero Juan Román Riquelme. El uruguayo, que compartió equipo con Román en Villarreal, se acordó de todos los momentos que vivieron juntos y escribió un texto muy emotivo.

Fuente: depor.pe

Ver la noticia completa
03/02/2015 - 3321 visitas

Un repaso a la exitosa carrera de Juan Román Riquelme

Un repaso a la exitosa carrera de Juan Román Riquelme Foto: diarioregistrado.com

Boca, Barcelona, Villareal, Argentinos Juniors, la Selección. Videos de los goles y asistencias de uno de los mejores jugadores que dio el fútbol local.

Finalmente, se terminó el ‘Romance’: Juan Román Riquelme anunció su retiro del fútbol profesional, luego de una brillante carrera, plagada de logros, que comenzó en Boca en 1996, y que se cerró, con 36 años, con el ascenso a Primera División de Argentinos Juniors, en el 2014.

Fuente: diarioregistrado.com

Ver la noticia completa
01/02/2015 - 6770 visitas

El “periodista” Diego Forlán dedicó su columna a Riquelme

El “periodista” Diego Forlán dedicó su columna a Riquelme Foto: republica.com.uy

Prometo no empezar todas mis columnas con un relato en Buenos Aires por la noche, pero permitidme que cuente lo que ocurrió un domingo por la noche lejos del centro de la capital argentina.

Salía de entrenar con el segundo equipo del Independiente, estaba cansado y me dirigía caminando a la estación para tomar el tren de vuelta a casa cuando un amigo me llamó para preguntarme dónde estaba.

Fuente: republica.com.uy

Ver la noticia completa