Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Las dos caras de Riquelme

19/10/2014 - 2687 visitas
Las dos caras de Riquelme Foto: argnoticias.com

El ídolo xeneize habla adentro de la cancha, pero fuera de ella resulta un personaje polémico.

Juan Román Riquelme, es sin dudas, una de las grandes apariciones del fútbol argentino de las últimas dos décadas. Incluso hoy, con 36 años y jugando para Argentinos Juniors, club que lo vio nacer futbolísticamente, si bien el físico no es el mismo muchas veces con su calidad es suficiente para ayudar a ganar a un equipo de La Paternal que no termina de encontrar su regularidad.

Fuente: argnoticias.com

Ver la noticia completa

No volveré a jugar con Boca Juniors

23/09/2012 - 487747 visitas
No volveré a jugar con Boca Juniors

El futbolista argentino afirmó que no volverá a jugar en Boca Juniors, club con el que suspendió su contrato por tiempo indeterminado, y que no sabe lo que hará en su vida de ahora en adelante.

'No volveré a jugar en Boca Juniors, equipo del que soy hincha', afirmó Riquelme en una rueda de prensa que ofreció en 'La Bombonera' a petición del presidente del club, Daniel Angelici, quien quiso que fuera el propio futbolista quien dijera que su decisión no fue provocada por un conflicto con la entidad.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Riquelme, cerca de Rosario Central

20/07/2012 - 505628 visitas
Riquelme, cerca de Rosario Central

Según el Chelo Delgado, hay entre un 60 y un 80% de chances de que la operación se concrete. Román ya tendría todo acordado de palabra, pero todavía falta…

Al parecer, Juan Román Riquelme está muy cerca de Rosario Central. Según la agencia DyN, el enganche ya tendría un acuerdo de palabra con el Canalla, pero para que se concrete la operación falta que se pongan de acuerdo el club interesado y Boca Juniors, que debe aprobar la rescisión de contrato.

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa

El futuro de Riquelme, la gran incógnita

05/07/2012 - 500917 visitas
El futuro de Riquelme, la gran incógnita

El crack tendría ofertas millonarias para seguir su carrera en China, Qatar y Emiratos Arabes. Aunque también surgió la posibilidad de regresar al Villarreal.

'No tengo nada más para darle al club. Estoy vacío. Ya le comuniqué al presidente (Daniel Angelici) y a mis compañeros que no voy a continuar', declaró Juan Román Riquelme tras la final perdida ante Corinthians. El capitán de Boca confirmó lo que se venía anunciando durante la tarde de ayer.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme: 'Me ilusiona volver a jugar con Messi'

29/12/2011 - 496690 visitas
Riquelme: 'Me ilusiona volver a jugar con Messi'

El jugador de Boca Juniors, Riquelme, explica que le gustaría volver a vestir la albiceleste tras conquistar Apertura, y que desea 'jugar al lado de Messi, el mejor del mundo'

Juan Roman Riquelme, ex jugador de FC Barcelona y Villarreal, y actualmente referencia de Boca Juniors, fue entrevistado por la cadena Fox Sports después de haber conseguido levantar la copa del torneo de Apertura argentino a prinicpios de diciembre, tras vencer por 3-0 a Banfield.

El futbolista argentino atraviesa un buen momento de forma y es por ello que reconoció sin tapujos: 'Quiero ayudar a la selección, jugar al lado de Messi nuevamente y que disfrute en la selección. Me ilusiona volver a jugar con él, que es el mejor jugador del mundo, y ayudarlo a clasificar al equipo'.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Parece que Riquelme jugó hasta el 2007

04/08/2011 - 473096 visitas
Parece que Riquelme jugó hasta el 2007

Sin desmerecer aquella Copa, Román defiende lo que vino después. Y está ilusionado con lo que viene: “Vamos a terminar contentos”.

¿Por qué creés que el Arsenal juega como juega?

Son jugadores de selección, de primer nivel, y así todo es más fácil. Después podemos decir que la cancha ayuda, que la técnica de cada jugador de ellos hace todo mucho más fácil. Pero si técnicamente sos muy flojo, con la cancha excelente como está, y mojada, pasás vergüenza. La pelota te rebota, se te va todo el tiempo afuera.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa

Gran expectación en la llegada de Boca Juniors

26/07/2011 - 471956 visitas
Gran expectación en la llegada de Boca Juniors

El conjunto xeneize aterrizó en Barcelona, primera estación de su gira europea, y ante el Espanyol espera tener el apoyo de su apasionada afición.

La expedición de Boca Juniors aterrizó este lunes por la noche en el aeropuerto de El Prat (T1) y fue recibida por algunos de los incondicionales seguidores que tiene repartidos por todos los rincones del mundo.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Riquelme gana la Copa MARCA al MVP del Boca-River

25/03/2010 - 460272 visitas
Riquelme gana la Copa MARCA al MVP del Boca-River

Juan Román Riquelme recibe la Copa MARCA, de manos de Juan Castro, que le acredita como MVP del Boca-River, en presencia del presidente del conjunto xeneize, Jorge Amor Ameal.

Juan Román Riquelme fue designado MVP del gran clásico del fútbol argentino y obtuvo la Copa MARCA que reconoce tal logro. Juan Castro, redactor de nuestro diario y gran conocedor del fútbol sudamericano, fue el encargado de entregar el trofeo a un sonriente Riquelme.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa

González quiere a Riquelme como líder del Mallorca

24/07/2009 - 399785 visitas
González quiere a Riquelme como líder del Mallorca

El empresario tiene previsto viajar a Kossen la próxima semana para conocer personalmente a Gregorio Manzano y explicarle las líneas maestras de su proyecto.

Carlos González quiere ilusionar a la afición del Real Mallorca con el fichaje de Juan Román Riquelme, que sería la bandera del Mallorca 09-10. El empresario tinerfeño sabe que las negociaciones con Boca Juniors y con el propio futbolista no resultarán nada fáciles para su equipo de trabajo, que desde hace varios días tiene su visto bueno para poner toda la carne en el asador.

Riquelme, a sus 31 años, regresó a Boca Juniors en 2007 tras tres temporadas en el Villarreal. Sus desavenencias con el actual entrenador del Madrid, Manuel Pellegrini, le obligaron a cambiar de aires. En Boca, donde aún le resta un año de contrato, se reencontró con los títulos, tras levantar el Apertura y la Recopa Sudamericana, ambos en 2008.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa