Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
29/01/2015 - 5507 visitas

Mirá los videos de la ovación a Riquelme en Mar del Plata

Mirá los videos de la ovación a Riquelme en Mar del Plata Foto: Télam

Riquelme fue el auténtico protagonista del partido de ayer que enfrentó a Boca Juniors y a Vélez Sarsfield.

Boca Juniors ganó 1 a 0 a Vélez Sarsfield y quedó clasificado en el grupo 5 de la Copa Libertadores. Pero la ovación de la noche se la llevó Juan Román Riquelme cuando hizo acto de presencia en la cancha.

Fuente: juanromanriquelme.com

Ver la noticia completa
28/01/2015 - 3239 visitas

Riquelme fue a la cancha y se llevó una gran ovación en la victoria de Boca Juniors

Riquelme fue a la cancha y se llevó una gran ovación en la victoria de Boca Juniors Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Junto a su hijo Agustín, el 10 dijo presente en Mar del Plata para ver el partido entre Boca y Vélez; Angelici evitó que le entregaran una plaqueta antes del encuentro

altaban segundos para que comenzara el partido, cuando desde las tribunas de Boca bajó el cántico tan conocido. 'Riquelme, Riquelme', entonaron los fanáticos xeneizes cuando Juan Román ingresó al estadio para ver junto a su hijo, Agustín, el partido ante Vélez.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
28/01/2015 - 3524 visitas

La historia detrás de la plaqueta que iban a entregarle a Riquelme y Angelici lo evitó

La historia detrás de la plaqueta que iban a entregarle a Riquelme y Angelici lo evitó Foto: Sebastián Domenech

Tras anunciar su retiro, el ex enganche estuvo en Mar del Plata para ver el partido entre Boca y Vélez; el gobierno de la Provincia de Buenos Aires iba a homenajearlo en el estadio y el presidente xeneize logró que no lo hicieran.

ue la primera aparición en público luego de su retiro , y el gobierno bonaerense había decidido homenajearlo. Desde que Juan Román Riquelme declaró que iba a asistir al estadio José María Minella para ver a Boca , su visita se transformó en cuestión de estado.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
10/01/2015 - 2027 visitas

Se le siguen cerrando las puertas a Riquelme: "Es imposible que venga a Guillermo Brown"

Se le siguen cerrando las puertas a Riquelme: "Es imposible que venga a Guillermo Brown" Foto: infobae.com

A raíz de su reciente romance con Stefania Domínguez, oriunda de Puerto Madryn, creció con fuerza el rumor de un posible desembarco del '10'.

Pero el propio presidente de Guillermo Brown fue tajante. 'Tendríamos que vender la provincia para poder pagarle', sentenció. Antes, le dijeron que no Boca, Racing, Vélez y Aldosivi

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
19/12/2014 - 2089 visitas

Gámez sepultó la chance de ver a Riquelme con la camiseta de Vélez

Gámez sepultó la chance de ver a Riquelme con la camiseta de Vélez Foto: clarin.com

'No está en nuestros planes', dijo el presidente. Se rumoreaba con la posibilidad de que Russo pidiera a Román, sin club tras su alejamiento de Argentinos.

El rumor había empezado a sonar con fuerza: la llegada de Miguel Angel Russo al banco de Vélez podía facilitar que Juan Román Riquelme se pusiera la camiseta del equipo de Liniers. Sin embargo, el presidente del club, Raúl Gámez, desterró esa posibilidad: 'No está en los planes de Vélez', afirmó el dirigente.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa
18/12/2014 - 2200 visitas

Boca, Vélez, Argentinos o incierto: ¿cuál será el futuro de Juan Román Riquelme?

Boca, Vélez, Argentinos o incierto: ¿cuál será el futuro de Juan Román Riquelme? Foto: canchallena.lanacion.com.ar

El enganche, que apostó con su hermano jugar hasta los 40 años, no sabe en qué equipo seguirá su carrera; mientras algunos lo buscan, otros lo esquivan; ¿qué pasará con el 10?

'Voy a seguir jugando cuatro años más. Le aposté a mi hermano que iba a jugar hasta los 40. Va a ser difícil, pero lo voy a intentar'. Esas fueron las últimas palabras de Juan Román Riquelme en el jardín de su casa, como llama a la Bombonera, en mayo de este año. El destino quiso que no sea en Boca y lo llevó a jugar en Argentinos Juniors, donde logró el tan ansiado ascenso. Hoy, a los 37 años, el enganche no sabe donde continuará su carrera. ¿Volverá al club xeneize? ¿Continuará en el Bicho? ¿ Vélez es un alternativa? ¿O perderá la apuesta con su hermano?.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
18/12/2014 - 3871 visitas

Riquelme es pretendido por un equipo de Primera y podría enfrentar a Boca en el verano

Riquelme es pretendido por un equipo de Primera y podría enfrentar a Boca en el verano Foto: Télam

Tras conseguir el ascenso con Argentinos Juniors, el enganche puso en duda su continuidad y ya aparecieron los primeros interesados en contratarlo para el Torneo de 30 equipos del 2015

Miguel Russo le habría expresado a los dirigentes de Vélez la intención de contar con Juan Román Riquelme en el plantel para la próxima temporada, en la que deberá afrontar el torneo local y el desempate para jugar la Copa Libertadores.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa
03/08/2014 - 1675 visitas

Argentinos, sin Juan Román Riquelme, sorprendió a Vélez y le ganó de visitante

Argentinos, sin Juan Román Riquelme, sorprendió a Vélez y le ganó de visitante Foto: Argentinos Juniors

El equipo de Claudio Borghi se impuso en la Villa Olímpica de Ituzaingó con los goles del colombiano Reinaldo Lennis y Santiago Nagüel

Argentinos Juniors , sin Juan Román Riquelme , sorprendió a Vélez en su Villa Olímpica de la localidad de Ituzaingó, al vencerlo por 2-0 en un partido de preparación con vistas aln reinicio de la actividad oficial del fútbol argentino.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa
26/08/2013 - 220705 visitas

Riquelme tiene una contractura muscular

Riquelme tiene una contractura muscular

Ahora habrá que esperar para saber si estará ante Vélez.

El armador Juan Román Riquelme quedó afectado anoche por una contractura muscular, por lo que habrá que aguardar su evolución para saber si estará en condiciones de integrar el equipo de Boca Juniors que el fin de semana próximo se medirá con Vélez Sarsfield, en el marco de la quinta fecha del Torneo Inicial.

Fuente: rionegro.com.ar

Ver la noticia completa
13/05/2012 - 492866 visitas

El extraño y mágico mundo de Riquelme

El extraño y mágico mundo de Riquelme

El N° 10 tiene una influencia especial dentro y fuera de la cancha en el plantel xeneize; en él están depositados los sueños de los dirigentes, compañeros e hinchas para volver a ganar la Copa Libertadores

Es tan extraño y mágico todo lo que se desprende de Juan Román Riquelme que concentra la atención. Especial por donde se lo mire y cada una de las frases que ha dicho a lo largo de su carrera así lo muestran. Con una escala de valores inmodificable y un estilo de sentir este juego que, a esta altura, forman parte de una marca registrada. Por eso lo que sucedió anteanoche en Chile no fue producto de la casualidad. No está sólo atado a la instancia y a la experiencia. Algunos futbolistas conocen bien cómo asumir ese desafío. Por eso Riquelme fue determinante en los octavos de final, una misión que tenía planificada desde el comienzo de 2012. Sí, desde aquella pretemporada en Tandil que se programó mentalmente y físicamente para explotar cuando debía hacerlo. Con sus formas, con sus mañas, virtudes, con todo eso que lo hace una de las figuras más cautivantes de los últimos tiempos. Por buenas o malas, él siempre es el foco de atención.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa