Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Argentinos, sin Juan Román Riquelme, sorprendió a Vélez y le ganó de visitante

03/08/2014 - 1523 visitas
Argentinos, sin Juan Román Riquelme, sorprendió a Vélez y le ganó de visitante Foto: Argentinos Juniors

El equipo de Claudio Borghi se impuso en la Villa Olímpica de Ituzaingó con los goles del colombiano Reinaldo Lennis y Santiago Nagüel

Argentinos Juniors , sin Juan Román Riquelme , sorprendió a Vélez en su Villa Olímpica de la localidad de Ituzaingó, al vencerlo por 2-0 en un partido de preparación con vistas aln reinicio de la actividad oficial del fútbol argentino.

Fuente: canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme tiene una contractura muscular

26/08/2013 - 220547 visitas
Riquelme tiene una contractura muscular

Ahora habrá que esperar para saber si estará ante Vélez.

El armador Juan Román Riquelme quedó afectado anoche por una contractura muscular, por lo que habrá que aguardar su evolución para saber si estará en condiciones de integrar el equipo de Boca Juniors que el fin de semana próximo se medirá con Vélez Sarsfield, en el marco de la quinta fecha del Torneo Inicial.

Fuente: rionegro.com.ar

Ver la noticia completa

El extraño y mágico mundo de Riquelme

13/05/2012 - 492688 visitas
El extraño y mágico mundo de Riquelme

El N° 10 tiene una influencia especial dentro y fuera de la cancha en el plantel xeneize; en él están depositados los sueños de los dirigentes, compañeros e hinchas para volver a ganar la Copa Libertadores

Es tan extraño y mágico todo lo que se desprende de Juan Román Riquelme que concentra la atención. Especial por donde se lo mire y cada una de las frases que ha dicho a lo largo de su carrera así lo muestran. Con una escala de valores inmodificable y un estilo de sentir este juego que, a esta altura, forman parte de una marca registrada. Por eso lo que sucedió anteanoche en Chile no fue producto de la casualidad. No está sólo atado a la instancia y a la experiencia. Algunos futbolistas conocen bien cómo asumir ese desafío. Por eso Riquelme fue determinante en los octavos de final, una misión que tenía planificada desde el comienzo de 2012. Sí, desde aquella pretemporada en Tandil que se programó mentalmente y físicamente para explotar cuando debía hacerlo. Con sus formas, con sus mañas, virtudes, con todo eso que lo hace una de las figuras más cautivantes de los últimos tiempos. Por buenas o malas, él siempre es el foco de atención.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Obra de arte

05/10/2009 - 433234 visitas
Obra de arte

Boca le ganó un partidazo a Vélez, con increíbles goles de Riquelme y Palermo

La exquisita obra acababa de finalizar con éxito. El público aplaudía a rabiar, en medio de exclamaciones de admiración. El director de orquesta miró a su alrededor y, tras una breve pausa, realizó una reverencia.

Así relatado, cualquiera pensaría que se trata de la descripción de una gala de música clásica en un teatro paquete. Pero si se introduce el dato de que el director de orquesta hizo la reverencia con el torso desnudo, seguramente empezarán las dudas. Sobre todo si también se agrega que en su mano tenía una camiseta color azul y oro, igual a la lucían muchos integrantes de la platea.

Fuente: espndeportes.espn.go.com

Ver la noticia completa

Las cosas que yo pienso me las guardo para mí

17/09/2009 - 422963 visitas
Las cosas que yo pienso me las guardo para mí

El enganche aceptó que Boca no está jugando bien, sin embargo se negó a explicar las causas por las que el xeneize está atravesando este mal momento.

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. La cara de Riquelme al salir del vestuario visitante, luego de la eliminación de Boca en manos de Vélez por la Copa Sudamericana, contenía una mezcla de enojo, impotencia y tristeza. 'Las cosas que yo pienso me las guardo para mí' dijo el enganche al negarse a explicar las causas por las que el xeneize está atravesando este mal momento, que también se refleja en el torneo Apertura, en el que sólo consiguió una victoria.

Fuente: canchallena.com

Ver la noticia completa

Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

21/08/2009 - 416410 visitas
Boca no liquidó a tiempo y Vélez le arrebató un punto en Copa Sudamericana

Los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield empataron 1-1 (1-0), en un entretenido partido por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2009, disputado la noche del jueves en el estadio La Bombonera.

Pablo Mouche (3) adelantó en la cuenta a Boca, mientras que Víctor Zapata (78) consiguió el empate para Vélez Sarsfield, que así se llevó un punto vital para el desquite del 16 de septiembre, ya que le bastará un empate 0-0 para pasar a los octavos de final, pues en ese caso pasaría a tener doble valor el tanto logrado por Zapata.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa

El campeón Vélez Sarsfield visita al Boca Juniors en el debut de Basile

20/08/2009 - 401526 visitas
El campeón Vélez Sarsfield visita al Boca Juniors en el debut de Basile

El campeón argentino, Vélez Sarsfield, visitará este jueves en 'La Bombonera' al Boca Juniors, conjunto en el que debutará el entrenador Alfio Basile, en uno de los partidos que mayor interés ha despertado de los que disputan los equipos de este país en la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

El Vélez de Ricardo Gareca saldrá al campo con los mismos jugadores que el 5 de julio pasado ganaron el torneo Clausura en la jornada final ante el Huracán, mientras que en el equipo boquense harán su presentación el chileno Gary Medel y el también centrocampista Federico Insua, procedente del América de México.

La figura de la formación auriazul, Juan Román Riquelme, ha afirmado que 'Boca tiene la obligación de luchar por el título en todos los torneos que disputa, en este caso la Sudamericana y el torneo Apertura', que comenzará el próximo viernes.

Fuente: google.com

Ver la noticia completa