Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Se terminó el contrato de Riquelme con Boca

01/07/2014 - 4490 visitas
Se terminó el contrato de Riquelme con Boca Foto: goal.com

Se venció el vínculo que Román tiene con Boca y la realidad marca que las negociaciones continúan muy difíciles. Desde hoy es jugador libre, aunque seguirán charlando al respecto.

El lunes fue el último día de Juan Román Riquelme como jugador de Boca y no hay indicios de una solución en las negociaciones por la renovación, que hasta ahora, está frenada.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Juan Román Riquelme: '¿Yo? Voy a seguir estando en Don Torcuato'

23/04/2014 - 3872 visitas
Juan Román Riquelme: '¿Yo? Voy a seguir estando en Don Torcuato'

Con ironía, así respondió el N°10 sobre su futuro, que podría estar ligado a Tigre.

Entre la ironía y la incomodidad, Juan Román Riquelme interrumpió ese diálogo con la prensa en forma abrupta y abandonó el campo de juego. Minutos antes había convertido un golazo para que Boca le ganara en el tiempo de descuento a Tigre.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Angelici: 'Riquelme no es el mismo de 2007'

22/04/2014 - 6109 visitas
Angelici: 'Riquelme no es el mismo de 2007'

El presidente otra vez salió a marcar la cancha a meses de la finalización del contrato de Román. 'Cuando está bien hace diferencia, pero sabemos que no está para jugar todos los partidos', dijo. 'No hay ninguna decisión tomada', aclaró.

Juan Román Riquelme marca la diferencia de un Boca tibio que navega por la mitad de la tabla en el Torneo Final. A los 35 años, le dio el triunfo al equipo de Carlos Bianchi en el minuto 91, en Victoria, frente a Tigre. Y cuando faltan poco menos de dos meses para que finalice su contrato la cuerda cada vez se tensa más con el presidente del club, Daniel Angelici.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Sólo por una genialidad de Riquelme, Boca ganó en cancha de Tigre

21/04/2014 - 4048 visitas
Sólo por una genialidad de Riquelme, Boca ganó en cancha de Tigre

El Xeneize jugó mal y no mereció llevarse los tres puntos de Victoria, pero el enganche le regaló un agónico triunfo ante el Matador.

¿Y los dirigentes siguen dudando en renovarle? Si esta noche, como tantas otras, Boca consiguió sumar de a tres frente a Tigre es, pura y exclusivamente, por un tal Juan Román Riquelme. Con poco, muy poco, logró imponerse por 1 a 0.

Fuente: tn.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme y Tigre, tan cerca y tan lejos

19/04/2014 - 6168 visitas
Riquelme y Tigre, tan cerca y tan lejos

Román podría jugar uno de sus últimos partidos en Boca ante el Matador, que ya lo tentó en el pasado y podría volver a la carga si es que el 10 no renueva en el Xeneize.

La relación entre Juan Román Riquelme y Tigre se remonta prácticamente al nacimiento del ídolo de Boca. Román se crió y aún hoy vive en Don Torcuato, una localidad dentro del partido de Tigre. Más allá de las probadas muestras de que es hincha del Xeneize, el 10 nunca ocultó su simpatía por el Matador.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Riquelme vuelve a Boca Juniors

09/02/2013 - 359573 visitas
Riquelme vuelve a Boca Juniors

Juan Román Riquelme continuará su carrera en el Boca Juniors, como todas las encuestas de sports betting anunciaban, el equipo con el que ganó seis títulos en Argentina y cinco internacionales, tras siete meses de inactividad

El presidente del club, Daniel Angelici, dijo que el jugador se sumará el lunes próximo a los entrenamientos y que comenzará a recibir su salario, de acuerdo al contrato vigente, en marzo próximo.

Fuente: sport.es

Ver la noticia completa

Riquelme será titular ante Tigre

01/10/2011 - 500268 visitas
Riquelme será titular ante Tigre

Juan Román Riquelme actuará como titular en el equipo de Boca Juniors que este domingo recibirá a Tigre, desde las 18.30, por la décima fecha del Apertura, del mismo modo que su compañero en la mitad de la cancha, Cristian Erbes.

El técnico xeneize, Julio César Falcioni, ensayó hoy con ambos en el elenco principal que, en el predio de Casa Amarilla, batió a otro suplente por 2-0, tras un mini-partido de 30 minutos.

En este ejercicio en el que anotaron Mouche y el propio Riquelme, la alineación comprendió a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Riquelme; Mouche y Lucas Viatri.

La formación alternativa nucleó a Sebastián Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz y Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Jesús Méndez y NIcolás Colazo; Leandro Gracián; Franco Fragapane y Nicolás Blandi.

De esta manera y con respecto a la formación empleada en el encuentro de la semana pasada con Argentinos Juniors (0-0), el conjunto boquense tendrá una sola modificación: entrará Erbes por el suspendido Leandro Somoza, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme: 'Ni antes éramos lentos, ni ahora somos brillantes'

19/10/2009 - 427740 visitas
Riquelme: 'Ni antes éramos lentos, ni ahora somos brillantes'

Dijo que el exitismo de la gente no es bueno para el fútbol. Destacó la victoria sobre Tigre y dijo que esperan 'hacer las cosas bien el domingo', en referencia al superclásico.

Luego de que Boca sumara su tercera victoria consecutiva al vencer a Tigre, que dejó al equipo a cinco puntos de la cima, Juan Román Riquelme recordó las críticas de los malos momentos, y pidió mesura.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme se entrenó con normalidad y está listo para regresar

31/03/2009 - 385511 visitas
Riquelme se entrenó con normalidad y está listo para regresar

Román trabajó a la par de sus compañeros y podría ser titular el domingo contra Godoy Cruz. Por su parte, Palermo repitió su deseo de retirarse en Boca.

Boca ya sabe que no tiene a Julio César Cáceres para el partido del domingo contra Godoy Cruz, pero sí contará con Juan Román Riquelme. El enganche se recuperó de la molestia en el aductor derecho que lo marginó del último duelo con Tigre, y volverá a la titularidad en el equipo de Ischia. Hoy se entrenó con normalidad en Casa Amarilla.

Después de varios días sin poder trabajar a la par de sus compañeros, Román sí hizo esta tarde todos los ejercicios con total normalidad. Además, participó de un ensayo de fútbol informal. Por su parte, Pablo Mouche padece un leve esguince en el tobillo izquierdo, aunque no tendría problemas para llegar al domingo y ser una opción para el técnico.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Boca se queda sin Riquelme y Tigre debe ganar por dos goles

22/12/2008 - 346827 visitas
Boca se queda sin Riquelme y Tigre debe ganar por dos goles

Boca Juniors enfrentará mañana la decisiva final del Apertura argentino ante Tigre sin dos piezas clave de su plantel, el estelar enganche Juan Román Riquelme y el volante colombiano Fabián Vargas, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. La final se jugará mañana desde las 20:30 locales (19:30 hora paraguaya y en directo por Fox) en cancha de Rácing Club.

Los dos jugadores deben cumplir una fecha de suspensión tras recibir la quinta amonestación durante el partido del sábado en el que Boca barrió a San Lorenzo por 3-1 del triangular que definirá al campeón del torneo en el que ambos, junto a Tigre, terminaron igualados en puntos la etapa regular.

El resultado dejó en el camino al Ciclón sanlorencista y puso a Boca a un paso de la gloria, ya que le bastará con un empate o aún con una derrota por 1-0 para sumar un título más a su cosecha. Tigre, que en la primera fecha cayó 2-1 ante San Lorenzo, alcanzará el primer título de su historia si obtiene una victoria por dos goles de diferencia sobre Boca.

Fuente: abc.com.py

Ver la noticia completa