Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Otra derrota que enciende la señal de alarma

22/02/2009 - 364824 visitas
Otra derrota que enciende la señal de alarma

Sin Riquelme -lesionado-, el equipo de Carlos Ischia volvió a perder: cayó ante Lanús por 1 a 0 en el Sur; Eduardo Salvio marcó a los tres minutos de juego; Palermo entró en el segundo tiempo

Boca volvió a dejar una imagen desdibujada. El equipo de Carlos Ischia sufrió otro cachetazo, como el que le propinó Newell´s el sábado pasado, en la Bombonera. Esta vez, fue en el Sur: Lanús se aprovechó del mal momento del conjunto xeneize, que no contó con Riquelme, y lo derrotó por 1 a 0 con un tanto de Eduardo Salvio. Martín Palermo ingresó en el segundo tiempo, y el áribitro Saúl Laverni espulsó a los entrenadores de ambos equipos: Luis Zubeldía y Carlos Ischia.

Fuente: lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

01/02/2009 - 348535 visitas
Boca arranca con ventajas: pedirá adelantar la fecha para que juegue Riquelme

La dirigencia 'xeneize' tiene pensado adelantar el partido de la primera fecha, ante el Lobo de Jujuy, para poder contar con Román, quien será citado a la Selección.

La dirigencia de Boca pediría que se adelante su partido ante Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura de fútbol, para que puedan jugar los futbolistas convocados a distintas selecciones.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Ameal: 'Riquelme es el mejor jugador del mundo'

12/01/2009 - 340078 visitas
Ameal: 'Riquelme es el mejor jugador del mundo'

El presidente de Boca visitó la redacción de Infobae.com y habló de la actualidad del club, sobre todo a partir del regreso de Carlos Bianchi. Elogios para Román, Ischia y hasta para García

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, insistió en que las tareas de Carlos Bianchi y Carlos Ischia no se superpondrán y que tener al primero en la función de manager era un viejo anhelo suyo, en tanto destacó el trabajo del actual entrenador para conseguir el título del Apertura 2008.

'Cuando se fue Bianchi, yo dije 'es un error que Carlos se vaya hoy del club, sería bueno tenerlo como manager'. Y bueno, cinco años después acá estamos', relató el directivo en diálogo con Infobae.com.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa