Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Revolución en el mundo Boca: ¿Se va Riquelme?

04/07/2012 - 498326 visitas
Revolución en el mundo Boca: ¿Se va Riquelme?

Boca cayó en San Pablo 2 a 0 ante Corinthians en lo que fue su décima final de Copa Libertadores. Pero más allá de la tristeza por no poder haber conseguido su séptima copa, el mundo Boca afronta una ola de rumores sobre el futuro de su máxima figura, Juan Román Riquelme.

Varios trascendidos sobre el volante tomaron mucha fuerza en las últimas horas. Y es que el ídolo Xeneize tendría todo arreglado para emigrar a otro fútbol y dejar Boca. Todo comenzó con un mensaje de su hermano, Sebastián, quien escribió que previo al duelo con Corinthians habrá 'una bomba que ni se imaginan'.

Los rumores indicaban que su próximo destino sería China, junto a Sergio Batista en Shanghai Shenshua, equipo que pelea por no descender en la liga del país asiático. El extécnico de la Selección dirigió a Riquelme en los juegos de Beijing 2008, donde lograron la Medalla de Oro y es de público conocimiento su debilidad por el enganche.

Fuente: ambito.com

Ver la noticia completa