Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
30/07/2015 - 2443 visitas

El trailer de Boca Juniors 3D, la película

El trailer de Boca Juniors 3D, la película Foto: Twitter

Quiénes participan: Tevez, Riquelme, Palermo, Maradona, Barros Schelotto, Arruabarrena, Márcico, Brindisi y Clemente Rojas, entre muchos otros ídolos del club.

Esto de los clubes teniendo su película no es nuevo y en Córdoba ya pasó con Talleres y Belgrano. Ahora es el turno de Boca, que estrenará Boca Juniors 3D, la película sel 27 de agosto en los cines argentinos y acá te mostramos los detalles de este film.

Fuente: diaadia.com.ar

Ver la noticia completa
06/06/2015 - 6718 visitas

Decí que sí, Román...

Decí que sí, Román... Foto: ole.com.ar

Angelici invitó a Riquelme al partido de leyendas por la Copa Unesco ante la Juventus. Es difícil que el 10 acepte...

Las glorias de Boca se preparan para enfrentarse a las de Juventus el jueves 18 de este mes y, aunque hay varios confirmados, hay un nombre emblemático que se sumó, aunque todavía sin respuestas. Sí, Daniel Angelici invitó a Juan Román Riquelme a que vuelva a ponerse la camiseta de Boca luego de su retiro del fútbol, aunque por cómo están las relaciones entre el 10 y la dirigencia parece difícil que acepte.

Fuente: ole.com.ar

Ver la noticia completa
10/03/2015 - 3597 visitas

Un ídolo de Boca prepara su partido despedida

Un ídolo de Boca prepara su partido despedida Foto: mdzol.com

Uno de los volantes más ganadores del club está organizando su despedida en la Bombonera. Quiere dos equipos campeones del mundo.

Sebastián Battaglia dejó la práctica profesional del fútbol hace varias temporadas y está preparando su partido despedida en la Bombonera. El encuentro se jugará en junio y la idea del ex 5 Xeneize es juntar a los campeones de las intercontinentales 2000 y 2003.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa
19/10/2014 - 3445 visitas

Las dos caras de Riquelme

Las dos caras de Riquelme Foto: argnoticias.com

El ídolo xeneize habla adentro de la cancha, pero fuera de ella resulta un personaje polémico.

Juan Román Riquelme, es sin dudas, una de las grandes apariciones del fútbol argentino de las últimas dos décadas. Incluso hoy, con 36 años y jugando para Argentinos Juniors, club que lo vio nacer futbolísticamente, si bien el físico no es el mismo muchas veces con su calidad es suficiente para ayudar a ganar a un equipo de La Paternal que no termina de encontrar su regularidad.

Fuente: argnoticias.com

Ver la noticia completa
12/09/2014 - 2856 visitas

Angelici habló sobre Bianchi, Riquelme y Arruabarrena

Angelici habló sobre Bianchi, Riquelme y Arruabarrena Foto: tycsports.com

El presidente aseguró que ningún jugador pidió por la ida del Virrey y, además, afirmó que su técnico era Barros Schelotto. También se acordó de Riquelme: 'Es un tema terminado'.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la salida de Carlos Bianchi y afirmó que ningún futbolista del plantel pidió por el alejamiento del Virrey.

Fuente: tycsports.com

Ver la noticia completa
17/05/2014 - 8541 visitas

Angelici: "A Riquelme no le renovaré por cuatro años"

Angelici: "A Riquelme no le renovaré por cuatro años" Foto: Telam

El presidente de Boca fue contundente y contó que lo ofrecieron renovar por un año: 'Lo de Román es por un año, así que lo van a analizar'.

Daniel Angelici vive horas difíciles en la presidencia de Boca. En el encuentra ante Lanús, la Bombonera le exigió la renovación del contrato de Riquelme y lo insultó con vehemencia.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa
16/02/2012 - 506090 visitas

Riquelme y Falcioni: Una relación por conveniencia

Riquelme y Falcioni: Una relación por conveniencia

Julio César Falcioni y Román Riquelme asumieron desde siempre que lo suyo fue una suerte de 'relación por conveniencia', razón por la cual la historia de desencuentros empezó casi desde el mismo momento en que el director técnico llegó a Boca.

En enero del año pasado, cuando Julio Falcioni llegó a Boca, se dio la primera `batalla` de una relación signada por la fuerte personalidad que ambos protagonistas suelen enarbolar en cada una de las acciones que llevan adelante. Con Román Riquelme lesionado, el técnico apostó un esquema táctico 4-4-2, prescindiendo del tradicional enganche, y el once auriazul mantuvo su invicto en los certámenes veraniegos, previos a la reanudación de la competencia oficial.

Fuente: http://www.elsigloweb.com

Ver la noticia completa