Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Las dos caras de Riquelme

19/10/2014 - 2737 visitas
Las dos caras de Riquelme Foto: argnoticias.com

El ídolo xeneize habla adentro de la cancha, pero fuera de ella resulta un personaje polémico.

Juan Román Riquelme, es sin dudas, una de las grandes apariciones del fútbol argentino de las últimas dos décadas. Incluso hoy, con 36 años y jugando para Argentinos Juniors, club que lo vio nacer futbolísticamente, si bien el físico no es el mismo muchas veces con su calidad es suficiente para ayudar a ganar a un equipo de La Paternal que no termina de encontrar su regularidad.

Fuente: argnoticias.com

Ver la noticia completa

Angelici habló sobre Bianchi, Riquelme y Arruabarrena

12/09/2014 - 2257 visitas
Angelici habló sobre Bianchi, Riquelme y Arruabarrena Foto: tycsports.com

El presidente aseguró que ningún jugador pidió por la ida del Virrey y, además, afirmó que su técnico era Barros Schelotto. También se acordó de Riquelme: 'Es un tema terminado'.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la salida de Carlos Bianchi y afirmó que ningún futbolista del plantel pidió por el alejamiento del Virrey.

Fuente: tycsports.com

Ver la noticia completa

Angelici: "A Riquelme no le renovaré por cuatro años"

17/05/2014 - 8242 visitas
Angelici: "A Riquelme no le renovaré por cuatro años" Foto: Telam

El presidente de Boca fue contundente y contó que lo ofrecieron renovar por un año: 'Lo de Román es por un año, así que lo van a analizar'.

Daniel Angelici vive horas difíciles en la presidencia de Boca. En el encuentra ante Lanús, la Bombonera le exigió la renovación del contrato de Riquelme y lo insultó con vehemencia.

Fuente: mdzol.com

Ver la noticia completa

Riquelme y Falcioni: Una relación por conveniencia

16/02/2012 - 505581 visitas
Riquelme y Falcioni: Una relación por conveniencia

Julio César Falcioni y Román Riquelme asumieron desde siempre que lo suyo fue una suerte de 'relación por conveniencia', razón por la cual la historia de desencuentros empezó casi desde el mismo momento en que el director técnico llegó a Boca.

En enero del año pasado, cuando Julio Falcioni llegó a Boca, se dio la primera `batalla` de una relación signada por la fuerte personalidad que ambos protagonistas suelen enarbolar en cada una de las acciones que llevan adelante. Con Román Riquelme lesionado, el técnico apostó un esquema táctico 4-4-2, prescindiendo del tradicional enganche, y el once auriazul mantuvo su invicto en los certámenes veraniegos, previos a la reanudación de la competencia oficial.

Fuente: http://www.elsigloweb.com

Ver la noticia completa