NOTICIAS DE SANTIAGO SILVA

24/05/2012 - 491335 visitas

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'

El ídolo xeneize analizó el triunfo ante Fluminense y lo comparó con el choque en Buenos Aires: 'Controlaron la pelota, pero no fueron claros'; pidió jugar el próximo domingo ante Godoy Cruz.

Juan Román Riquelme no tuvo su mejor noche, a tono con lo que mostró Boca ante Fluminense, pero pudo festejar sobre el final, cuando Santiago Silva puso el 1-1 y sentenció la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. 'Fue un partido parecido al que hicimos en Buenos Aires, que controlamos la pelota, pero no fuimos claros. Bueno, esta vez Flu hizo lo mismo, se encontró con un gol de rebote y después dominó', analizó el ídolo xeneize.

Riquelme: 'La única vez que hicimos tres toques seguidos fue gol'
Pero entre los puntos a rescatar del conjunto que dirige Falcioni, Román dejó en claro que 'en la única jguada en la que hicimos tres toques... fue gol'. 'La verdad es que es importante llegar a las semifinales, porque estamos entre los cuatro mejores del continente y queremos llegar al final. Además, estamos primeros en el torneo y tenemos la Copa Argentina', agregó y puso énfasis en un presente que encuentra a Boca camino a la Triple Corona.

'Nosotros siempre queremos jugar y esperamos que Julio (por Falcioni) lo entienda. Queremos estar el domingo con Godoy Cruz', señaló, como para dejar en claro que en estos momentos de definición, los titulares xeneizes no se quieren perder ningún momento.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar
Tags: riquelme, semifinales libertadores, fluminense, buenos aires, santiago silva, falcioni
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos