NOTICIAS DE ROBERTO CARLOS

06/11/2009 - 460892 visitas

Corinthians atrás del argentino Riquelme para jugar con Ronaldo en 2010

El popular club brasileño Corinthians de Sao Paulo realiza gestiones para incorporar al astro del Boca Juniors argentino, el volante Juan Román Riquelme, con objeto de sumarle para la temporada 2010 que marca su centenario y para que sea compañero del artillero Ronaldo.

De acuerdo con declaraciones efectuadas a la radio Jovem Pan por el director de fútbol corinthiano, Mario Gobbi, 'el desenlace de las negociaciones será en diciembre' y existe conciencia de las dificultades, pero también confianza de poder concretarlo.

Corinthians atrás del argentino Riquelme para jugar con Ronaldo en 2010
'El 'noviazgo' va bien con Riquelme. Es un sueño, y tenemos que tener en mente eso. Pero Andrés (Sánchez, presidente del Corinthians) es osado, arrojado. Ya trajo a Ronaldo y no dudo de él', señaló Gobbi.

Riquelme ya había estado en la carpeta de Corinthians desde 2005 aunque no prosperaron los intentos para traerle y también había sido sueño de consumo del Fluminense de Rio de Janeiro, que tampoco logró avanzar por motivos de dinero.

La idea es que Riquelme pueda integrar una escuadra de alto poderío para la temporada 2010, cuando Corinthians festeja su centenario y además vuelve a la Copa Libertadores de América, con la meta de conquistar el inédito cetro.

El artillero Ronaldo Nazario de Lima, bicampeón mundial (1994-2002), anunció hace poco que jugará hasta el final del año 2010 y cerrará su carrera en Corinthians. 'R9' tuvo en 2009 un retorno triunfal al fútbol tras estar 14 meses inactivo por una grave lesión de rodilla jugando por el AC Milan de Italia.

También, Gobbi aseguró que Corinthians tiene interés en sumar otros jugadores de carrera exitosa como el ex lateral del Real Madrid y la selección brasileña, Roberto Carlos (Fenerbahçe, Turquía)

'No descarto a Roberto Carlos. Sobre su currículo no hay que hablar. Sería una honra para Corinthians. Los problemas en su caso son los mismos que en el de Riquelme. Son los números (de la transferencia)', explicó Gobbi.

Fuente: google.com
Tags: juan roman riquelme, corinthians, ronaldo, roberto carlos, sao paulo, boca juniors
 
Hazte fan de Juan Roman Riquelme en Facebook
Riquelme en Twitter
Web NO oficial de Juan Roman Riquelme
Traductor español ingles | Traductor ingles español | Frases de famosos