Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Clemente Rodríguez: "Ojalá pueda jugar con Juan Román Riquelme, sea en Boca o en otro club"

10/06/2014 - 4140 visitas
Clemente Rodríguez: "Ojalá pueda jugar con Juan Román Riquelme, sea en Boca o en otro club" Foto: WWW.MUNDOXENEIZE.COM.AR

El lateral, que no tiene continuidad en el San Pablo de Brasil, aseguró que sueña volver a jugar con su amigo, ya sea en el 'Xeneize' como en cualquier otra institución.

Tras declarar en el verano que jugaría en River,Clemente Rodríguez se mostró arrepentido y le pidió perdón la gente de Boca. Además, sin lugar en el San Pablo de Brasil, manifestó que sueña con volver a vestir la camiseta del club de sus amores y ser compañero, una vez más, de Juan Román Riquelme.

Fuente: elintransigente.com

Ver la noticia completa

“Fue sólo un amistoso”

02/06/2014 - 1745 visitas
“Fue sólo un amistoso” Foto: Télam

Bianchi minimizó la derrota en el Azteca: “Me voy satisfecho con el equipo”, afirmó. Y prefirió hablar de lo que viene después del Mundial.

En este 2014 Carlos Bianchi no pudo ganarle nunca a River. De todas maneras, tras el quinto Superclásico sin triunfos, el DT xeneize no dramatizó: “Me voy satisfecho.” Sin autocrítica, y con explicaciones un tanto alejadas de lo visto en el campo de juego, el entrenador xeneize no dramatizó, no hizo mucho caso a la derrota y sólo opinó sobre el futuro de su Boca.

Fuente: http://elgraficodiario.infonews.com

Ver la noticia completa

River volvió a festejar contra Boca: por penales, se quedó con el superclásico en México

01/06/2014 - 1584 visitas
River volvió a festejar contra Boca: por penales, se quedó con el superclásico en México Foto: Carbonero

En el estadio Azteca el conjunto millonario se impuso desde los doce pasos; Villalva había marcado en los 90 minutos; en lo que va del año, los xeneizes no pudieron ganarle.

Si algo le faltaba a River campeón del Torneo Final, era cerrar el semestre con un nuevo triunfo ante Boca quien no le pudo ganar en lo que va del 2014. En el estadio Azteca, el mítico escenario donde Diego Maradona brilló en aquel Mundial 1986, el equipo dirigido por Zapata tras la salida de Ramón Díaz ganó por penales.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

¡Confirmado! Riquelme no viajará con el plantel de Boca para jugar ante River el 'Superclásico mexicano!

29/05/2014 - 2051 visitas
¡Confirmado! Riquelme no viajará con el plantel de Boca para jugar ante River el 'Superclásico mexicano! Foto: infobae.com

Más allá que la última práctica antes de viajar comenzará a las 16, ya quedó definido que Román no estará junto a sus compañeros para enfrentar a River el sábado (desde las 22:30, en el estadio 'Azteca'). Su reemplazante será Acosta; mientras que la duda está entre Cubas y Ledesma (lesionado). Antes del entrenamiento, Bianchi brindará una conferencia de prensa.

En la última práctica antes de emprender su viaje a México, donde mañana jugará ante River (desde las 22:30, en el estadio Azteca), finalmente en Boca se dio la noticia que se esperaba. ¿Qué sucedió? Quedó confirmado que Juan Román Riquelme no estará junto a sus compañeros, ya que no se pudo recuperar de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme, lesionado, se bajaría del viaje a México

29/05/2014 - 3963 visitas
Riquelme, lesionado, se bajaría del viaje a México Foto: INSTRAGRAM

El Superclásico en otro país “¿Quién se va a hacer cargo si se lastima en un amistoso?”, deslizaron en su entorno.

Juan Román Riquelme va camino a la reclusión de una megaestrella de rock, lejos del ruido y cerca de los suyos. El 10 de Boca suele ingresar en ese tránsito durante sus vacaciones, en las que, al estilo de su admirador Carlos “El Indio” Solari, rodea su existencia con una capa de misterio. Allí, en Don Torcuato, Román pone en jaque a la maquinaria mediática, que necesita completar espacios hablando sobre un hombre que blinda su contactos con la prensa.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Con la duda de Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi dio pistas sobre los titulares para el Boca-River en México

28/05/2014 - 1879 visitas
Con la duda de Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi dio pistas sobre los titulares para el Boca-River en México Foto: FotoBAIRES

El DT probó hoy un equipo con Cubas, Bravo y Riaño entre los once; Román está en duda con un dolor en el pie izquierdo para jugar el sábado, en el Azteca.

Carlos Bianchi probó hoy el once titular de Boca, que enfrentará a River en el amistoso del próximo sábado (22.30 hora argentina), en el estadio Azteca de México.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar

Ver la noticia completa

Una contractura pone en duda la presencia de Riquelme en México

28/05/2014 - 1751 visitas
Una contractura pone en duda la presencia de Riquelme en México Foto: MARCELO GENLOTE

Bianchi pensaba contar con en él para el Superclásico del sábado, pero el Diez abandonó la práctica con dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Juan Román Riquelme volvió a acaparar las miradas en la práctica de Boca. No porque hubiera novedades en las negociaciones entre el enganche y el club, en el cual seguiría por 18 meses más. Lo que ocurrió es que el ídolo del equipo que dirige Carlos Bianchi terminó la práctica con dolores en un pie y se convirtió en una duda para viajar a México y enfrentar a River el sábado.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Un superclásico diferente

27/05/2014 - 1892 visitas
Un superclásico diferente Foto: lacapital.com.ar

River y Boca jugarán este sábado en México.

Ambos técnicos pondrán jugadores con poca actividad en el semestre, para probar antes del inicio de la pretemporada. El encuentro se jugará, desde las 20.30 de nuestro país, en el estadio Azteca. En el xeneize, podría ser titular Riquelme, mientras que en el millonario se lo pierden Maidana y Cavenaghi, que están lesionados.

Fuente: ellitoral.com

Ver la noticia completa

Riquelme participó de un ensayo y será titular

27/05/2014 - 1855 visitas
Riquelme participó de un ensayo y será titular Foto: diariopopular.com.ar

Mientras tanto, Emmanuel Gigliotti también se mostró recuperado de un golpe en el tobillo y será uno de los delanteros ante el Millonario. La duda del Virrey: Luciano Acosta o Riaño para acompañar al Puma.

Con su capitán y líder, Juan Román Riquelme, a la cabeza, Boca largó con la última semana de trabajo, la que desembocará en el duelo Superclásico del próximo sábado en el Azteca mexicano.

Fuente: diariopopular.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme podría jugar ante River en México

26/05/2014 - 2488 visitas
Riquelme podría jugar ante River en México

Boca y River animarán este sábado en el imponente estadio Azteca, del Distrito Federal, el quinto enfrentamiento clásico en territorio extranjero...

Boca y River animarán este sábado en el imponente estadio Azteca, del Distrito Federal, el quinto enfrentamiento clásico en territorio extranjero: hubo tres en Uruguay y un cuarto en Miami, Estados Unidos. El enganche titular del equipo de Bianchi, Juan Román Riquelme, será probado en el ensayo de fútbol de la semana para ir ganando ritmo de cara al encuentro ante el elenco millonario. El 10 necesita recuperarse de una molestia en su pie izquierdo, que le impidió actuar en el último cotejo oficial con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: lacapital.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme define si jugará en México y si luego seguirá en Boca

25/05/2014 - 3010 visitas
Riquelme define si jugará en México y si luego seguirá en Boca Foto: Captura Twitter

El estratega de Boca tiene contrato hasta el 30/6. En el club sostienen que desean retenerlo hasta fines de 2015, pero el entorno de Román interpreta que la oferta es por un año. Mientras se recupera de su lesión en el pie, el diez desea jugar el Superclásico del 31/5 en el Azteca.

Juan Román Riquelme tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio y qué será de su vida después de ese día es una verdadera incógnita.

Fuente: losandres.com.ar

Ver la noticia completa

Se cumplen 14 años del caño de Riquelme a Yepes

24/05/2014 - 2805 visitas
Se cumplen 14 años del caño de Riquelme a Yepes Foto: El último diez

El 24 de mayo del 2000, Boca eliminó a River en los cuartos de final de la Copa Libertadores y Riquelme le hizo un caño a Yepes que todavía perdura en la memoria de los hinchas.

Luego del 24 de mayo del 2000, esa fecha no es un día más para el hincha de Boca. Aquella noche por Copa Libertadores, el Xeneize superó 3-0 a River con goles de Delgado, Riquelme y Palermo y lo eliminó del torneo continental en los cuartos de final. Sin embargo, ese triunfo no sólo es recordado por el resultado final, sino también, por la joyita del todavía 10 de Boca sobre el colombiano Yepes.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Riquelme cerca de jugar el superclásico en México

24/05/2014 - 2041 visitas
Riquelme cerca de jugar el superclásico en México Foto: Télam

El 10 de Boca Juniors parece tener continuidad en la entidad después de junio.

El volante Xeneize se entrenó con botines por primera vez en la semana y se espera que esté presente en el duelo amistoso de fines de mayo. ¿Estará cerca de la renovación con Boca Juniors?

Fuente: perfil.com

Ver la noticia completa

Riquelme se reunió con Bianchi y Angelici y viajará a México para jugar el Superclásico

21/05/2014 - 4658 visitas
Riquelme se reunió con Bianchi y Angelici y viajará a México para jugar el Superclásico

El capitán se reunió con el presidente del club y con el entrenador para hablar sobre la renovación de su contrato y para confirmar que, si está bien físicamente, jugará ante River, el 31 de mayo en México.

Riquelme se encontró después del entrenamiento con Angelici y Bianchi y se decidió que, si está repuesto de su problema en uno de los dedos de su pie izquierdo, será de la partida en el súperclásico en el estadio Azteca de México DF.

Fuente: telam.com.ar

Ver la noticia completa

En Boca esperan la respuesta de Román

19/05/2014 - 3760 visitas
En Boca esperan la respuesta de Román

El volante debe decidir en torno a las ofertas de renovación que le ofreció la dirigencia xeneize.

La posible renovación del contrato de Juan Román Riquelme y el Superclásico que disputará en México frente a River el 31 de mayo, son los objetivos que Boca deberá atender en el corto plazo.

Fuente: eldia.com.ar

Ver la noticia completa

Riquelme pudo entrenar con pelota

07/05/2014 - 5839 visitas
Riquelme pudo entrenar con pelota

Se movió junto al Burrito Rivero en la cancha 3 de Casa Amarilla y el domingo podrá jugar ante Lanús.

Juan Román Riquelme, el capitán de Boca, ensayó hoy con la pelota tras dejar atrás una lesión en el pie izquierdo y regresará el domingo ante Lanús por la fecha 18 del torneo Final, en el que, en principio, sería su último partido en la Bombonera, debido a que a fines de junio vence su contrato.

Fuente: eldia.com.ar

Ver la noticia completa

Daniel Angelici: "No me imagino a Riquelme con otra camiseta"

02/04/2014 - 8305 visitas
Daniel Angelici: "No me imagino a Riquelme con otra camiseta"

El presidente de Boca habló sobre la continuidad del enganche. Afirmó que todavía no tiene decidido renovar su contrato. 'El clásico fue uno de sus mejores partidos, pero no nos podemos guiar por 90 minutos' aseguró.

Luego de la derrota sufrida el fin de semana en el Superclásico ante River, Daniel Angelici se refirió a la continuidad de Juan Román Riquelme. Así como en su momento había afirmado que 'pase lo que pase, Bianchi seguirá en su cargo', en este caso, el presidente del 'Xeneize' dejó un manto de dudas.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme inmortal: ¿un gol de película en su último clásico?

31/03/2014 - 11392 visitas
Riquelme inmortal: ¿un gol de película en su último clásico?

El volante marcó de tiro libre su cuarto gol frente a River Plate para devolverle la vida a Boca. Pero salió del campo y el equipo de Bianchi lo perdió. La Bombonera clamó por su continuidad.

Juan Román Riquelme salió a jugar, tal vez, su último superclásico del fútbol argentino y cumplió con su parte. Pero en un abrir y cerrar de ojos cambió la portada de los diarios. Había convertido a los 22 minutos de la etapa final el gol del empate con un tiro libre brillante.

Fuente: http://www.infobae.com

Ver la noticia completa

Superclásico: ¿el último Boca - River de Juan Román Riquelme?

30/03/2014 - 10837 visitas
Superclásico: ¿el último Boca - River de Juan Román Riquelme?

El contrato del máximo ídolo 'xeneize' vence en junio y la comisión directiva ató su continuidad a las pretensiones económicas y su estado físico. Mañana puede jugar su último duelo ante el 'millonario'.

Toda la expectativa del hincha de Boca está puesta en ganar el Superclásico y prenderse a la pelea por el título. Es, quizás, la última oportunidad que tenga el equipo de Bianchi de colgarse la chapa de candidato a pesar de la irregularidad que lo atormenta. Pero por un sendero diferente camina Juan Román Riquelme. Hoy no está en el foco de la hinchada que parece desestimar la posibilidad de que mañana sea la última vez que vean a su máximo ídolo jugar contra River en la Bombonera.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme se apunta al 'Superclásico'

06/10/2013 - 178227 visitas
Riquelme se apunta al 'Superclásico'

· La hinchada de Boca no podrá estar en El Monumental

· Bianchi y Ramón Díaz calentaron el duelo

Durante toda la semana se ha ido avivando el fuego que separa a los dos grandes equipos de Argentina y finalmente fueron los entrenadores de River y Boca los que dieron una nueva vuelta de tuerca para que hoy, a partir de las 23.15 (hora española), el estadio Monumental sea una olla a presión.

Fuente: marca.com

Ver la noticia completa

"Riquelme va a llegar a jugar el Superclásico"

23/09/2013 - 190961 visitas
"Riquelme va a llegar a jugar el Superclásico"

El preparador físico de Boca, Juan Manuel Alfano, afirmó que el enganche avanza en su recuperación de la distensión y que no tendrá problemas para jugar en el Monumental

La distensión en el gemelo izquierdo lo marginó de los últimos tres partidos del torneo y lo hará del próximo encuentro ante Argentinos Juniors. Juan Román Riquelme padece una nueva lesión que le lleva un tiempo de recuperación más extenso que el previsto. 'Se le carga la zona', dijo Jorge Batista, médico de Boca en una nota en la que desmintió que tuviera un desgarro.

Fuente: infobae.com

Ver la noticia completa

Ganó el miedo a perder: Boca y River, empate sin fútbol

05/05/2013 - 301995 visitas
Ganó el miedo a perder: Boca y River, empate sin fútbol

Igualaron 1 a 1, en la Bombonera. El partido no fue bien jugado y quedaron en deuda.

¿Vale la pena esperar tanto tiempo para este tipo de partidos? Seguramente no. Pero, a veces, la pasión del fútbol argentino es ciega. Tan ciega que, pese a los horribles partidos, las canchas se llenan y los ratings explotan. Hoy, Boca y River empataron 1 a 1, un resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Ambos quedaron en deuda con el fútbol.

Fuente: http://tn.com.ar

Ver la noticia completa

Boca está feliz: Riquelme hizo fútbol y será titular el jueves, en Salta

01/02/2012 - 504347 visitas
Boca está feliz: Riquelme hizo fútbol y será titular el jueves, en Salta

La gran novedad del entrenamiento en Casa Amarilla fue la confirmación del regreso del enganche, ya recuperado de la fascitis plantar que lo tuvo a mal traer. Contra Santamarina, por la Copa Argentina, Falcioni pondrá lo mejor que tiene.

El mediocampista Juan Román Riquelme, ya recuperado de una fascitis plantar aunque aún no jugó al fútbol este año, recuperará la titularidad en Boca el jueves próximo en el partido ante Santamarina de Tandil que se jugará en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Riquelme tomó parte de la práctica de fútbol que el plantel conducido por Julio Falcioni realizó durante esta mañana en el predio de Casa Amarilla, y ese no será el único regreso en el actual campeón del fútbol argentino, ya que habrá otros tres referentes que retornarán a la titularidad.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Ver la noticia completa

Riquelme, feliz, porque le gano al 'rival de toda la vida'

16/05/2011 - 487997 visitas
Riquelme, feliz, porque le gano al 'rival de toda la vida'

'No se a jugado por ahí muy lindo, pero ganamos merecidamente'.

Su felicidad no se cuenta, se pesa. No fue su partido. Y lo sabe. Su magia no ensayó trucos, a la vista está. El, sin embargo, está feliz. A Juan Román Riquelme, esta vez, le sobran motivos. Pone en la balanza: el resultado y el rival, la situación de Boca y ¡el gol de Martín Palermo! Como quién sabe, encajonó las polémicas. Y sacó del placard toda su alegría. Riquelme jugó su Superclásico aparte. Y disfrutó. Su pincel siempre colorea, por más que esta vez no la rompió como sabe.

'Esto es increíble. La gente de Boca es única, estamos contentos de ganarle al rival de toda la vida', dijo Román. Y no exageró. Se quedó en cuero porque le regaló su camiseta a la gente, esa que lo embadurnó en halagos, cuando fue reemplzado por Ricardo Noir a minutos del final.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Riquelme mostró su clase, pero en Tandil

23/01/2011 - 495868 visitas
Riquelme mostró su clase, pero en Tandil

MUY ACTIVO. SE LO VIO A ROMAN EN LA ULTIMA PRACTICA EN TANDIL.

Mientras el equipo titular se preparaba para el clásico ante River, los que no participaron de dicho encuentro realizaron una práctica, la última en Tandil, a puro fútbol ayer por la mañana en el Club Banco Provincia, repitiendo la misma modalidad que Falcioni había dispuesto el sábado pasado en la previa del partido frente a Independiente.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa