Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Arruabarrena: "Riquelme fue el jugador con quien mejor me he entendido"

14/09/2014 - 3304 visitas
Arruabarrena: "Riquelme fue el jugador con quien mejor me he entendido" Foto: diariopopular.com.ar

Arruabarrena habló de Román y del partido que Boca jugará el domingo frente a Racing. Aseguró que la Academia 'viene herido y va a ser complicado'.

Rodolfo Arruabarrena aseguró este jueves que Racing 'es un rival que viene herido' y por lo tanto 'va a ser complicado' para Boca, a la vez que señaló que el equipo de Avellaneda se hizo 'sentir' durante la semana por los últimos arbitrajes con los que se sintió perjudicado.

Fuente: diariopopular.com.ar

Ver la noticia completa

Copa Argentina: Racing y Argentinos Juniors jugarán en San Juan

31/07/2014 - 2035 visitas
Copa Argentina: Racing y Argentinos Juniors jugarán en San Juan Foto: sanjuan8.com

El estadio del Bicentenario recibirá a la Academia y al equipo de Riquelme el próximo 10 de septiembre por los octavos de final de la competencia.

San Juan ya tiene designado un partido de los octavos de final de la Copa Argentina. El estadio del Bicentenario recibirá, el miércoles 10 de septiembre, a Racing Club y Argentinos Juniors.

Fuente: sanjuan8.com

Ver la noticia completa

Cruzeiro también se suma a la puja por Juan Román Riquelme

17/06/2010 - 484508 visitas
Cruzeiro también se suma a la puja por Juan Román Riquelme

El club brasileño se sumó a la lista de los interesados en Juan Román Riquelme y según su presidente le ofreció en el día de hoy un sueldo con un 'salario europeo'.

La novela del mercado de fichajes de invierno parece no tener fin y prolongarse día a día. Mientras Juan Román Riquelme y su representante tuvieron una nueva reunión sin resultados positivos con el presidente Jorge Amor Ameal, la lista de clubes interesados en el enganche sigue aumentando.

Fuente: goal.com

Ver la noticia completa

Riquelme- Viatri: dos que se ven a escondidas

13/10/2009 - 444061 visitas
Riquelme- Viatri: dos que se ven a escondidas

Cuando Palermo no está, como el jueves ante Racing, los amigos forman una sociedad perfecta.

Forman una sociedad paralela. Una especie de pareja tramposa, de esas que se ven a escondidas. Es que, con este Palermo sin fecha de vencimiento, el dúo de amigos Riquelme-Viatri sube muy poquito a escena. Pero, cuando lo hace, chocan los planetas de Boca. Si no, que lo diga el River del Torneo Apertura 08 que sufrió con el tiro libre del 10 que cabeceó al gol el 9 de repuesto. Si no, que lo diga el Racing que supo ser de Caruso Lombardi, que el jueves sufrió con dos encuentros hiperefectivos entre el enganche de siempre y el goleador que vive haciendo suplencias detrás de Palermo.

Fuente: clarin.com

Ver la noticia completa

Se encendió Riquelme y Boca se lo dio vuelta a Racing

09/10/2009 - 442667 visitas
Se encendió Riquelme y Boca se lo dio vuelta a Racing

De la mano del talentoso volante el Xeneize venció a Racing por 2 a 1, tras estar abajo en el marcador, el partido que completó la cartelera del jueves. El goleador de la noche fue Lucas Viatri, quien marcó dos goles que sirven para confirmar la levantada del conjunto de la Ribera. Para la Academia descontó Pablo Caballero. Sin sobrarle nada, el equipo de Basile creció en volumen de juego a partir del buen momento de Riquelme y suma su segunda victoria consecutiva. Del otro lado, el Albiceleste sigue en caída libre y la continuidad de Caruso Lombardi es toda una incógnita.

Boca no jugó bien y mostró los mismos errores que le costaron tantas derrotas en el comienzo del semestre. Pero aún así, con todas sus falencias, le alcanzó para vencer a Racing por 2-1 y sumar su segunda victoria consecutiva, que lo deja un poco más cerca de la pelea. La Academia, por su parte, tuvo otra vez un rendimiento para el olvido, y a pesar de estar arriba en el marcador no lo supo aguantar y debió abandonar el Cilindro con caras largas, en especial la de su DT, Ricardo Caruso Lombardi, quien dejaría su cargo como director técnico en las próximas horas.

Fuente: analisisdigital.com.ar

Ver la noticia completa